Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El DLC gratis de 'Cult of the Lamb', 'Relics of the Old Faith', ya tiene fecha de lanzamiento

SOLO QUIEREN TU FE

El DLC gratis de 'Cult of the Lamb', 'Relics of the Old Faith', ya tiene fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Abril 2023 | 11:17

Devolver Digital y Massive Monster han mostrado un nuevo avance de este esperado contenido. Lejos de ser una actualización con unos pocos cambios, el parche llegará con una nueva historia.

Si todavía no conoces 'Cult of the Lamb', debes saber que fue uno de los títulos indie más sorprendentes del pasado año 2022. Nada raro, teniendo en cuenta que el juego de Massive Monster tenía el sello de Devolver Digital detrás, por otra parte. Un título tan original (va de crear nuestra propia secta) como divertido y repleto de humor, que ahora se verá ampliado con una gran actualización gratuita. Y por fin se ha anunciado la fecha de lanzamiento de este DLC, llamado 'Relics of the Old Faith'. Así pues, este contenido llegará a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch el próximo 24 de abril de 2023.

Un nuevo avance

Para celebrar la noticia, Devolver Digital ha decidido publicar un tráiler que no solo revela la fecha, sino que nos permite hacernos una idea de qué nos espera con este nuevo contenido. Podéis verlo más abajo. En resumen, 'Relics of the Old Faith' nos proporcionará una nueva historia que tiene lugar después del final del juego original. Esta historia girará en torno a un ser misterioso que nos hará enfrentarnos a nuevos enemigos y jefes. Además, se ha confirmado que los jugadores podremos hacer uso de las reliquias, que son elementos utilizables que nos brindarán efectos únicos.

'Cult of the Lamb''Cult of the Lamb'

Su funcionamiento es simple, pero puede dar mucho juego. En otras palabras, será posible desbloquear nuevas reliquias al realizar nuevos sermones, mientras que un nuevo libro de reliquias nos permitirá realizar un seguimiento de las reliquias que ya hemos desbloqueado. Por si fuera poco, con esta actualización, el juego ahora también nos dará más detalles sobre las nuevas entidades, denominadas The Three Ducks. En efecto, se ampliará su lore de forma significativa.

Por último, aunque no por ello menos importante, 'Relics of the Old Faith' también añadirá novedades al juego base. Más concretamente, novedades para sus secciones de construcción de bases. De esa forma, los seguidores ahora podrán comenzar a preparar comidas en la cocina, mientras que los jugadores podrán construir refugios compartidos que pueden albergar hasta 3 seguidores. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Se han ganado ya vuestra fe?

Artículos recomendados