Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciados 'Teslagrad 2' y 'Teslagrad Remastered', que ya están disponibles

UN 2X1 EN SORPRESAS

Anunciados 'Teslagrad 2' y 'Teslagrad Remastered', que ya están disponibles

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Abril 2023 | 09:58

El juego de Rain Games y Modus Games fue anunciado en el Indie World de ayer. Y, como sorpresa, el título ya estaba disponible en ese mismo momento. Igual que un remaster del original. Aquí los detalles.

A todos nos gustan ese tipo de anuncios que terminan con un "ya disponible". A veces, esa forma de enfocar el marketing de un lanzamiento resulta incluso especialmente efectiva. Y ayer, durante el Indie World de Nintendo, tuvo lugar uno de esos anuncios, que además fue doble. El caso es que Rain Games y Modus Games anunciaron la secuela de uno de los mejores títulos indie de 2013: 'Teslagrad'. Así pues, 'Teslagrad 2' ya se encuentra disponible y hará las delicias de los amantes de las plataformas y los puzles. Además, el juego viene acompañado por otro lanzamiento: un remaster del 'Teslagrad' original. Se pueden comprar juntos o por separado.

Multiplataformas

En ambos casos, estamos hablando de títulos disponibles tanto para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, como para Nintendo Switch. Empezando por la secuela, debéis saber que 'Teslagrad 2' llega con una protagonista nueva. El juego nos presenta a Lumina, que intentará regresar a su casa después de un aterrizaje forzoso en el mundo de Wyrmheim. Asimismo, el juego ofrece unos gráficos dibujados a mano que os recordarán a títulos como el genial 'Rayman Legends', pero con una estética muy variada. Además, 'Teslagrad 2' presenta entornos inspirados en el folclore nórdico.

'Teslagrad 2''Teslagrad 2'

En cuanto a su jugabilidad, se ha confirmado que Lumina tiene acceso a nuevos poderes basados en la electricidad, que se utilizarán para resolver los diversos acertijos del juego. Según han comentado desde Rain Games, el sistema de rompecabezas es "fiel a la física". Podéis ver el tráiler del juego más abajo.

Por otra parte, está también el remaster de 'Teslagrad'. Básicamente, se trata del mismo juego pero con gráficos mejorados, nuevos elementos de calidad de vida y 10 nuevos desafiantes rompecabezas. También podéis ver su tráiler aquí. Por último, tened en cuenta que el precio de 'Teslagrad 2' es de 19,50 euros, aunque se puede comprar un pack junto al remaster que cuesta 29,25 euros y que ahora mismo está rebajado en Steam (os costará 25,35 euros). Por su parte, 'Teslagrad Remastered' estará de oferta de lanzamiento hasta el 26 de abril de 2023, por lo que os costará 5,85 euros. Después pasará a costar 9,75 euros.

Artículos recomendados