Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Cult of the Lamb' confirma su llegada a videoconsolas este 2022

VIVA LA OVEJA

'Cult of the Lamb' confirma su llegada a videoconsolas este 2022

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Febrero 2022 | 23:31

El título de animales monos y sectas siniestras de Massive Monster llegará a todas las plataformas en formato digital este año.

Sectarios, es hora de que nos unamos y rindemos culto a nuestro cordero predilecto. Devolver Digital nos mostó hace unos meses 'Cult of the Lamb', un juego indie desarrollado por la gente de Massive Monster. El título prometía mucho mal rollo y magias oscuras que nos permitirían conquistar mundos y dimensiones enteras siempre que encontráramos los suficientes seguidores como para mantener la fe de nuestra iglesia en pie. Es una propuesta divertidísima que nos preocupaba que se quedara sólo en PC, plataforma para la que fue originalmente anunciado.

No temáis más, pues Devolver Digital cuida de sus siervos como su rebaño. La editora ha confirmado que el fanatismo se podrá llevar a Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Nintendo Switch cuando el juego llegue el momento de su lanzamiento. La llegada del Señor será más adelante en algún punto indeterminado de este 2022. Lo hará en versión digital y los infieles que dudan de su llegada se arrepentirán como nunca hemos visto. ¡Larga vida al cordero! ¡Bebamos su sangre para demostrar nuestra fe al sagrado Señor Oscuro que habita en su cabeza!

Ovejita

Distribuye su palabra

El anuncio de la llegada de 'Cult of the Lamb' a más consolas siempre son buenas noticias para cualquiera que quiera entrar a disfrutar de los juegos indies que Devolver Digital tiene para ofrecer. La editora no ha sido nunca tímida a la hora de presentar títulos que bajo otras líneas no verían la luz del sol: juegos violentos, macabros pero sobre todo, divertidos. Es exactamente la filosofía que 'Cult of the Lamb' parece seguir con fe ciega, invitándonos a hacer el cabra con un montón de discípulos en forma de animalitos monos que todo cuanto quieren es sacrificarse por el bien mayor de nuestra fe. O mal mayor, dependiendo de para qué fin usemos nuestros poderes.

Tras los éxitos del pasado de la compañía como el fantástico 'Criterion' ardemos en deseos de probar esta idea tan estupenda de locura. El título fue anunciado durante el evento de Devolver Digital del E3 2021, conferencias que siempre nos dan lo mejor de la feria con algo de humor y títulos extraños.

Artículos recomendados