Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los DLC de 'Call of Duty: Advanced Warfare' volverán a salir primero en Xbox

DLC

Por Xose Llosa

El 6 de Mayo 2014 | 21:26

Microsoft confirma que mantienen el acuerdo con Activision que llevamos viendo en varias entregas de la saga, según el cual los DLC llegan antes a sus consolas.

Tras el anuncio de 'Call of Duty: Advanced Warfare', la entrega desarrollada por Sledgehammer Games, poco a poco vamos recibiendo nueva información sobre el juego. Las últimas noticias llegan directamente desde Microsoft, quien confirma a través de Xbox Wire que, como sucede habitualmente, los DLCs de esta entrega también llegarán antes a las plataformas Xbox.

Este no es el único acuerdo que mantienen Activision y Microsoft, ya que en el tráiler mediante el cual se desveló el juego el pasado viernes podíamos leer al encabezado que las imágenes habían sido grabadas de la versión de Xbox One.

Call of Duty: Advanced Warfare

Viendo que el compromiso de exclusividad para el DLC se mantiene, cabe suponer que este año 'Call of Duty' vuelva a tener un espacio privilegiado en la conferencia de prensa de Xbox en el E3 2014. Microsoft anunció esta misma tarde que su presentación en esta edición tendrá lugar el próximo 9 de junio a las 18:30 (hora española), y esta vez vendrá con el título de "Game On".

Novedades sobre el lanzamiento

Esta no es la única información que se ha desvelado en las últimas horas en torno al nuevo 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Además de conocer los primeros detalles sobre el argumento, que nos lleva al año 2046, ayer también se confirmó que hay dos estudios trabajando en las versiones. La versión madre será la de nueva generación (los rumores apuntan a que trabajan de base en PlayStation 4), y esta está siendo desarrollada por Sledghammer Games. Para llevar el juego a PlayStation 3 y Xbox 360 cuentan con un segundo equipo independiente que aún no se ha desvelado de manera oficial, pero todo apunta a que se trata de High Moon Studios, habituales desarrolladores de las adaptaciones de 'Transformers'.

'Call of Duty: Advanced Warfare' llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre.

Artículos recomendados