avatar

Una divertida propuesta como 'The Cave' sale la semana que viene
1
FECHA Y PRECIO

Una divertida propuesta como 'The Cave' sale la semana que viene

Un plataformas para descargar y respaldado por el creador de 'Monkey Island' o los desarrolladores de 'Psychonauts'.

Por Israel Carrasco Domínguez
PC X360 PS3 WIIU RETRO
Categoría: Noticias
16 de Enero 2013 | 01:00

Sabíamos poco sobre 'The Cave' pero nos valía para hacernos una idea de lo que iba a ser. Pero había llegado el momento de dar la cara verdaderamente y sacar a la luz sus últimos detalles, precio y fecha de lanzamiento, y se han cumplido estas órdenes del día por fin.

the cave

El juego de Ron Gilbert, creador del mítico 'Monkey Island' o 'Maniac Mansion', no pretende dejar indiferente a nadie, con una propuesta similar en principio a 'Little Big Planet' pero alejada en realidad una vez nos adentramos. Desarrollado por Double Fine, responsables también de 'Psychonauts' y distribuido por SEGA.

Todo gira alrededor de una mística cueva que esconde muchos peligros pero también muchas risas, en una aventura que nos dará horas de humor y plataformas. Un gran elenco de personajes, o mejor dicho, clases, ya que contaremos como jugables a una científica, un monje, un granjero, una viejaera del tiempo, un aventurero, un caballero y unos gemelos. Cada uno con sus habilidades únicas y exclusivas para usarlas a lo largo del recorrido.

La semana que viene lo tendremos

El juego sale a la venta el próximo día 22 de Enero en PlayStation Network para PlayStation 3 y en la eShop de Nintendo en Wii U. Al día siguiente, el 23, aparecerá en Xbox Live Arcade para disfrutarlo en Xbox 360 o si quieres hacerlo en PC podrás adquirirlo vía Steam.

Su precio se ha fijado en 14,99$ o 1200 MS points, en España lo dejarán en 12,99 euros. Las fechas aquí ya sabéis que son un poco diferentes, el 23 en Steam, PSN y XLA y el 24 en eShop. Aquí os dejamos con el precioso tráiler que atrae sólo por su estética, esperamos que lo disfrutéis y si os agrada lo suficiente vayáis a echarle el guante la semana que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.