avatar

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de septiembre
3 6
PS PLUS SEPTIEMBRE 2016

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de septiembre

'Journey' y 'Lords of the Fallen', entre los juegos más destacados del mes en el servicio de suscripción.

PS4 PSV
Categoría: Noticias
6 de Septiembre 2016 | 12:55

Primer martes del mes, día en el que como ya sabréis, ya se pueden descargar a través de PlayStation Store, los juegos de PlayStation Plus de septiembre de 2016, un mes que a diferencia de otros meses, nos deja diferentes títulos de renombre, para PS4, PS3 y PS Vita. A continuación os los detallamos.

Journey

Empezando por los juegos para PS4, tenemos 'Journey' (disponible también en PS3), el aclamado título de That Game Company, galardonado con varios premios de Juego del Año gracias a un precioso estilo artístico y a una emocionante banda sonora compuesta por Austin Wintory; además de 'Lords of the Fallen', un RPG de acción al estilo de 'Dark Souls', que ya cuenta con una secuela en desarrollo.

Por su parte, los jugadores de PS3 podrán hacerse con 'Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas', que nos narra los sucesos ocurridos entre 'Las Arenas del Tiempo' y 'El Alma del Guerrero', trayendo de vuelta elementos propios de la trilogía original; y 'Datura', un peculiar título de corta duración, que nos transportará a un sobrecogedor y fascinante reino. Mientras, en PS Vita los juegos a descargar son 'Badland' (también en PS4 y PS3), un título de aventura y puzles lanzado originalmente en dispositivos móviles, en el que tomaremos el control de una extraña criatura voladora llamada Clony; y 'Amnesia: Memories', una novela visual de corte romántico llena de decisiones y diferentes caminos, con 26 finales diferentes para desbloquear.

Los juegos disponibles son:

· 'Lords of the Fallen' (PS4)

· 'Journey' (PS4, PS3)

· 'Prince of Persia: The Forgotten Sands' (PS3)

· 'Datura' (PS3)

· 'Badland' (PS Vita, PS4, PS3)

· 'Amnesia: Memories' (PS Vita)

Dejan de estar disponibles:

· 'Tricky Towers' (PS4)

· 'Rebel Galaxy' (PS4)

· 'Yakuza 5' (PS3)

· 'Retro/Grade' (PS3)

· 'Patapon 3' (PS Vita)

· 'Ultratron' (PS Vita, PS3, PS4)

Si no tenéis acceso a PlayStation Store desde vuestra PS4, PS3 o PS Vita, os recordamos que también podéis acceder a la tienda digital de Sony vía web, para adquirir los juegos del servicio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.