Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya disponible el nuevo Humble Mobile Bundle, con Lara Croft como gran protagonista

BUNDLES

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Marzo 2016 | 18:01

Ya está aquí una nueva entrega del Humble Mobile Bundle, con grandes juegos para móvil (exclusivos de Android) a un precio irresistible. En otras palabras: una decena de juegos por menos de 6 euros.

¿Disfrutaste del último 'Humble Mobile Bundle' y los grandes juegos que nos ofrecieron desde 'Humble Bundle' en motivo de Bandai Namco? Pues aunque la nueva entrega que venimos a contaros hoy quizá no está a la altura de aquel grandioso pack (solamente por el 'Ridge Racer: Slipstream' ya valía la pena), no es menos cierto que una vez más nos ofrecen una cantidad abrumadora de títulos para móvil (todos ellos solamente canjeables para Android) a un precio prácticamente imbatible. ¿Que te apetece un juego de acción? Lo vas a tener, ¿que prefieres disfrutar de una de las aventuras gráficas más lauredas de la historia del sector? También lo vas a poder conseguir. Y lo mejor de todo: lo podrás hacer por menos de 6 euros, y a cambio recibirás hasta una decena de títulos, todos ellos muy reconocibles para los amantes del panorama móvil. Para ser exactos, un total de 8 juegos disponibles desde ya, y a falta de conocer por lo menos otros dos durante las próximas semanas. Eso sí, como siempre en la página existen hasta 3 'tier" distintos, con lo cual según la cantidad que estemos dispuestos a pagar, obtendremos más o menos juegos. ¿Quieres conocer ya cuáles son? Ahí vamos.

'Lara Croft' en versión portátil

A falta de que algún día tengamos un título exclusivo para plataformas portátiles en consola, bien podríamos decir que este 'Lara Croft GO' no deja ser la mejor opción para llevarnos a una de las heroínas más famosas del sector a cualquier lado. Y lejos de ser un título vacío, demasiado previsible y comercial, estamos ante una de esas joyas del mercado para smartphones que cualquier fan de los 'Tomb Raider' en general, o de los juegos de puzle en particular deberían probar. Gráficamente es muy vistoso, su banda sonora es épica (como de costumbre en la saga), y ofrece mecánicas muy depuradas y originales. Basta con deslizarnos con el dedo para avanzar por un mapa en el que tendremos que resolver puzles, derrotar enemigos, esquivar trampas, y explorar en la búsqueda de objetos perdidos. En conclusión, probablemente el mejor juego de este 'Humble Mobile Bundle', y uno de los títulos más tapados dentro del panorama móvil. Podéis leer el análisis completo que hicimos en Zonared en su día aquí. Pero no nos engañemos, 'Lara Croft GO' no es el único gran juego de este paquete. De hecho, para hacernos con él tendremos que superar la segunda barrera (lo que supone pagar 5,75 dólares), en la que también nos esperan otros grandes juegos como 'Sorcery! 3' o 'Frozen Sinapse', aparte de los títulos que aún están por descubrir, y que obtendrán automáticamente todos aquellos que hayan pagado esta cantidad.

Lara Croft GO Humble Bundle

De todas formas, y como sabemos que no a todo el mundo le compensará pagar esa cantidad solamente por el 'Lara Croft GO', como siempre también tenéis la opción de pagar la cantidad de un dólar (que ni siquiera llega a la cifra de un euro, porque aquí el cambio se aplica correctamente) y obtener hasta tres juegos por esta módica y casi absurda cantidad de dinero. En este caso, podréis disfrutar tanto de 'Battlestation: Harbinger', como de 'Framed' o 'Prune'. Mientras con el primero nos espera un 'roguelike' estratégico basado en un sistema de turnos y acción en tiempo real en pleno espacio, con los otros dos tendremos a nuestra disposición dos juegos muy poco convencionales y altamente originales. 'Framed' es un juego de puzles con una estética de cómic irresistible, mientras que 'Prune' es una de esas rarezas japonesas un tanto "particulares". En otras palabras, no es más que un juego de simulación de cultivo de árboles. Sí, ya podrás decir aquello de que, a falta de escribir un libro, o de tener un hijo, ya habéis plantado un árbol. Si no te convencen estos tres juegos, y tampoco te apetece pagar los 5,75 dólares por los comentados en el párrafo anterior, ¿qué tal si vamos a echar un vistazo al último "tier"? Son solo dos juegos más, sí, pero por muy poco dinero más, y siendo uno de ellos otro imprescindible.

En definitiva, si pagamos los 6 dólares que cuesta llegar hasta el final, también podremos sumar a nuestra colección tanto 'Grim Fandango Remastered', como 'Desktop Dungeons'. Para hablar del primero sobran palabras: estamos ante la misma versión remasterizada que ya ha aparecido en otras plataformas como PC, o consolas de Sony Computer Entertainment, pero con controles adaptados para sistemas Android, mientras que con el segundo nos espera un juego de mazmorras al estilo más puramente clásico, y ojo, uno de los títulos disponibles para móvil más generoso en contenido. Más aún teniendo en cuenta que la versión que nos ofrecen los chicos de Humble Bundle, es la 'Enhanced Edition', que trae muchas novedades, y que en cambio no pesa demasiado para nuestros dispositivos. Para acabar, y antes de irnos, solamente recordar que, como siempre, el pago se puede efectuar mediante distintos sitemas (entre ellos PayPal), y se puede repartir entre distintas opciones, siendo alguna de ellas social y caritativa. Tú decides: una parte para el desarrollador, otra para la página, y una última para las empresas solidarias suele ser lo predeterminado, pero tú puedes elegir la cantidad exacta de cada una, como si de las características de nuestro protagonista de un juego de rol se tratara. Después solamente hace falta descargar la aplicación de 'Humble Bundle' (es obligatorio desde hace un tiempo) y... ¡a jugar!

Artículos recomendados