Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya disponible la demo de 'FIFA 17'

DEMO

Ya disponible la demo de 'FIFA 17'

Por  

El 13 de Septiembre 2016 | 21:20

Doce equipos seleccionables y el primer vistazo al modo El Camino (The Journey) vienen a completar esta prueba previa al lanzamiento.

Con apenas un par de semanas para el lanzamiento de 'FIFA 17', y tan sólo unos días antes del estreno de 'PES 2017', EA Sports acaba de liberar en PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360 la demo de rigor que año a año viene con cada nueva edición.

FIFA 17

Esta prueba incluye un total de doce equipos punteros como el Manchester, el Bayern o el Real Madrid, y también una pequeña muestra del modo de estreno con esta nueva edición: El Camino.

Este es una suerte de modo historia para 'FIFA' en el que, en esta ocasión, viviremos desde dentro la experiencia de formar parte del Manchester United bajo la batuta de Mourinho, que es quien apadrina esta primera intentona de la saga por plantar un modo carrera. Este modo fue presentado durante el E3 2016, en un evento en paralelo y cruzado en UK y Los Ángeles, para dar el protagonismo necesario al juego y este nuevo modo.

Bundle y acceso anticipado en Xbox One

Por otro lado, en cuanto a la versión de Xbox One de 'FIFA 17', se mantiene el acuerdo entre EA Sports y Xbox One, que implica un bundle del juego con Xbox One S. Además, este título contará con acceso anticipado en EA Access.

Cabe señalar, según estamos padeciendo y se está comentando en redes sociales, que el aluvión de descargas de la demo está colapsando los servicios de PSN y Xbox Live, por lo que podéis experimentar problemas al tratar de bajar el archivo.

Artículos recomendados