Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2016: Microsoft presenta un bundle de Xbox One S junto a 'FIFA 17'

NUEVO PACK

Gamescom 2016: Microsoft presenta un bundle de Xbox One S junto a 'FIFA 17'

Por Raúl Manero

El 17 de Agosto 2016 | 00:50

La compañía norteamericana desvela un nuevo bundle de Xbox One S con dos versiones distintas de la nueva consola de Microsoft.

En el pasado E3 de Los Ángeles Microsoft presento al mundo entero la nueva Xbox One S, una versión más pequeña y mejorada de la actual Xbox One que se puso a la venta el pasado 2 de agosto en una edición limitada con 2 TB de memoria interna. La consola se estrenó en mercados como el británico con un altísimo éxito, sin embargo, la noticia de que no se repondría el stock de estas máquinas pillo por sorpresa a muchos jugadores. Pero si queréis haceros con una Xbox One S no temáis, ya que en las próximas semanas habrá nuevas oportunidades, una de ella es la recientemente anunciada de un bundle formado por la consola de Microsoft y el nuevo 'FIFA 17'.

Nuevo bundle

Para abrir la Gamescom, Microsoft ha aprovechado las horas previas para descubrir al mundo dos nuevos bundles formados por la nueva y flamante Xbox One S junto al 'FIFA 17'. ¿Cuál es la diferencia entre ambos modelos? Pues que una versión utilizará un disco duro interno de tan solo 500 GB de memoria, mientras que el segundo modelo tendrá el doble de capacidad, 1 TB. Además, todo aquel que adquiera uno de estos packs incluirá de regalo un mes de suscripción al servicio EA Access. Pero, ¿Cuándo se pondrán a la venta estos dos packs? Todos los interesados podrán adquirirlo en sus distribuidores oficiales a partir del próximo 22 de septiembre, con un precio de venta al público de 299 euros para la Xbox One S de 500 GB, y de 349 euros para aquellos que adquieran el modelo de 1 TB.

bundle xbox one s FIFA 17

Por último, remarcar que la versión de 'FIFA 17' incluida en el bundle es la digital, y ambos bundles incluirán la cesión de tres leyendas para el modo Ultimate Team. Además, la versión de 1 TB incluirá también un sobre con jugadores únicos para FUT.

Artículos recomendados