Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Disney Universe' llega esta semana a las tiendas y PlayStation 3 presenta su tráiler de lanzamiento

Por Ricardo Cirujano Torres

El 27 de Octubre 2011 | 09:19

Podremos elegir entre 45 disfraces y 6 mundos ambientados en todas las épocas de películas Disney.

Este próximo viernes llega a las tiendas el nuevo título desarrollado por Disney Interactive Studios. Se trata del famoso 'Disney Universe', que llega en formato multiplataforma y nos trae una recopilación de las mejores y más carismáticas películas de la factoría Disney.

'Disney Universe'

Serán 45 disfraces diferentes con los que vestiremos a los pequeños personajes del título, que tendrán que superar misiones mezclando plataformas y puzzle a lo largo de seis mundos diferentes. Estos escenarios pertenecen a películas de todas las eras de Disney, desde las más clásicas a los nuevos proyectos de animación, pasando por películas de acción real. 'Wall-E', 'Alicia en el País de las Maravillas''Monstruos S.A.', Aladdin, 'Piratas del Caribe' y 'El Rey León' serán las películas que contarán con representación en el juego.

Enfocado al multijugador

Además de estas seis películas, también encontraremos otros disfraces típicos de personajes Disney como Mickey Mouse o personajes de 'El Libro de la Selva'. Se podrán mejorar las armas y habilidades de los protagonistas según el traje que lleven. Además, el nuevo tráiler de lanzamiento de PlayStation 3 nos desvela que el 15 de noviembre estará disponible el pack de disfraces de villanos.

Además de PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Mac también recibirán una versión del título familiar.

Artículos recomendados