Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Disney Universe' contará con disfraces, escenario y la magia de 'Aladdín'

ANIMACIÓN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 5 de Octubre 2011 | 15:46

Una nueva localización para el título que saldrá el próximo 27 de octubre para PlayStation 3

Siguen descubriéndose nuevos personajes y escenarios que estarán presentes en 'Disney Universe'. En esta ocasión se nos presentan nuevas imágenes de la versión para PlayStation 3 en donde podemos descubrir los disfraces y ambientación de 'Aladdín, la mítica película de dibujos animados de 1992.

'Disney Universe'

Gracias a esta nueva inclusión en el juego, podremos disfrazar a nuestros protagonistas de Aladín, la princesa Jasmin, Iago, Jafar y Abu. Todos ellos podrán además enfrentarse a divertidos puzzles, trampas y pruebas dentro de la Ciudad de Ágraba con música de la Cueva de las Maravillas. Recolectar Scarabs y reconstruir una estatua será al principal misión de este nuevo mundo.

Mezcla de estilos y años

Disney Interactive Studios ha incluido estoa nueva película de animación que se junta con el resto que ya conocíamos del título. Por un lado y siguiendo en el plano de la animación nos encontramos con 'El Rey León' o personajes clásicos como Mickey, Minnie, Donald o Goofy. Por otro lado tenemos las dos representaciones de Pixar que son por un lado 'Monstruos S.A. y por otro 'Wall-E'.

Entrando en un universo más humano, también encontramos dos recientes películas que tendrán su representación en 'Disney Universe' Por un lado la saga Piratas del Caribe y por otro 'Alicia en el país de las maravillas', de las que ya hemos podido ver alguna que otra imagen y disfraz en el juego. Un juego que se pondrá a la venta en varias plataformas, entre ellas PlayStation 3 el próximo 27 de octubre.

Artículos recomendados