Disney está trabajando en un proyecto 'épico'

¿EPIC MICKEY VUELVE?

Por Andrés García Carabantes

El 7 de Marzo 2012 | 12:26

El contenido del proyecto se revelará el 27 de marzo de 2012, según la página web francesa Nintendo-Master, pero todo apunta a una nueva entrega de 'Epick Mickey'.

El próximo proyecto que prepara el famoso diseñador de videojuegos Warren Spector se revelará el 27 de marzo de 2012, según la invitación a un evento que ha llegado a la página web francesa Nintendo-Master desde Disney France. Ese día Spector tomará las riendas de un proyecto "épico", con toda probabilidad, 'Epic Mickey 2'.

'Epic Mikey 2' salta de plataforma en plataforma

Aunque no haya ninguna mención a qué se verá en el evento, y aunque Disney no haya comentado nada, las pistas nos llevan a la secuela de 'Epic Mickey', juego lanzado en 2012 que vendió más de 1.3 millones de unidades durante su primer mes a la venta.

Epic Mickey en acción

En su momento Spector defendió el juego, que no recibió las mejores críticas, diciendo: "Iré a mi tumba, imperfecta como es, orgulloso hasta el infierno de mi equipo. Si los críticos quieren hacer que pasemos un mal rato por que no han entendido el juego que hemos hecho, yo no soy nadie para decirles que están equivocados, absolutamente no".

La nueva entrega de la franquicia ha sido confirmada como multiplataformas, tanto para Wii como para Xbox 360 y PlayStation 3, y los rumores indican que tendrá un modo de dos jugadores con pantalla partida. Su fecha de lanzamiento se desconoce, pero Disney hará una buena campaña en cuanto se acerque su salida, de eso no podemos tener ninguna duda.

Artículos recomendados