Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Marvel y Disney anuncian una presentación donde mostrarán sus futuros videojuegos

STAR WARS, X-MEN Y MÁS...

Marvel y Disney anuncian una presentación donde mostrarán sus futuros videojuegos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Agosto 2022 | 14:03

La presentación Disney & Marvel Games Showcase promete varias sorpresas de gran tamaño.

El final de año se va calentando con nuevos anuncios de todo tipo sobre el futuro de los videojuegos, siendo el último una presentación para el 9 de septiembre en la que Marvel y Disney mostrarán nuevos detalles de algunos de sus futuros lanzamientos y también juegos aún por anunciar de ambas licencias.

Lo nuevo de Amy Hennig

Uno de los anuncios más esperados de esta presentación erá el nuevo juego de Skydance New Media, pues en este estudio está actualmente Amy Henning en el rol de presidenta. Esto es importante porque Hennig fue la directora creativa y guionista de la trilogía 'Uncharted', lo que la convierte en un peso pesado de la industria.

En los detalles que se han dado a conocer de este Disney & Marvel Games Showcase se menciona que se va a poder ver el proyecto que Skydance está desarrollando para Marvel, pero no se hace mención alguna a otro proyecto que tienen en marcha para lanzar un videojuego del universo 'Star Wars'.

Ambos proyectos tienen mucho potencial para ser de los AAA más sonados de los próximos meses o años, pues son dos licencias muy potentes en manos de un equipo que debería estar más que preparado para sacarles partido.

Otros juegos que tendrán presencia en este evento son 'Disney Dreamlight Valley', el recientemente retrasado 'Marvel's Midnight Suns' y el ya estrenado 'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga'.

En los últimos tiempos Marvel ha tenido tropiezos incomprensibles como el videojuego de 'Los Vengadores' desarrollado por Crystal Dynamics; y también éxitos absolutos como 'Marvel's Spider-Man' y 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' de Insomniac Games, llegando el primero hace unos días a PC con grandes resultados. Esperamos que con un nombre como el de Hennig al mando del estudio que está trabajando en el próximo gran proyecto de Marvel la cosa se encamine un poco.

La presentación podrá verse en diversas plataformas, siendo una de ellas el canal oficial de Marvel en Twitch.

Artículos recomendados