Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Marvel's Spider-Man Remastered' presenta las características de su llegada a PC

LLEGA EL 12 DE AGOSTO

'Marvel's Spider-Man Remastered' presenta las características de su llegada a PC

Por Marco Gonzálvez

El 20 de Julio 2022 | 22:00

El juego contará con mejoras como framerate desbloqueado, trazado de rayos y más.

En unas pocas semanas (el 12 de agosto, concretamente) llegará a ordenadores el fantástico 'Marvel's Spider-Man Remastered', hasta ahora un juego exclusivo de PS4 y PS5, tal y como han hecho antes otros títulos de PlayStation Studios como 'Days Gone', 'God of War' y 'Horizon: Zero Dawn'.

También tendremos 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales'

Para que nos hagamos una idea de qué nos encontraremos cuando el juego llegue a Steam se ha publicado un vídeo donde se repasan algunas de las novedades y características que tendrá esta versión concreta.

En el vídeo se detallan sombras mejoradas, tasa de fotogramas por segundo desbloqueada, trazado de rayos si tenemos una tarjeta gráfica compatible y también DLSS y DLAA, las tecnologías de Nvidia que utilizan inteligencia artificial para mejorar rendimiento y calidad de imagen respectivamente. Del mismo modo el juego soportará resoluciones panorámicas 21:9 si contamos con un monitor compatible. También habrá compatibilidad con las funcionalidades especiales del DualSense, pero éstas únicamente funcionarán si tenemos el cable conectado del mando al PC.

Marvel's Spider-Man RemasteredMarvel's Spider-Man Remastered

Es de esperar que pronto tengamos un vistazo similar a las mejoras de 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' teniendo en cuenta que la secuela del juego anterior también está anunciada para llegar a ordenadores y ambos juegos cuentan con apartados visuales bastante similares.

Por ahora es solo el primer Spider-Man de Insomniac Games el que aparece listado en tiendas como Steam y estamos pendientes de saber más de la llegada de Miles Morales a la plataforma.

Artículos recomendados