El disco de Mickey Mouse 'Rey Mickey' para 'Disney Infinity 3.0' junto con la figura, por miles de dólares en eBay

ESPECULACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Agosto 2015 | 08:12

La especulación se apodera de cientos de figuras con su disco, ya disponibles en los principales portales de compraventa a precios desorbitados.

Durante esta pasada noche ha tenido lugar en los Estados Unidos el multitudinario evento D23, donde se presentan todas las novedades sobre el mundo de Disney en general y lo que respecta a la industria del videojuego en particular. Con 'Disney Infinity 3.0' a la vuelta de la esquina y el mundo de 'Big Hero 6' confirmado en 'Kingdom Hearts III', también se ha confirmado que la obra de Square Enixestará presente de alguna manera en este tercer episodio de la saga, siendo Mickey Mouse como Rey Mickey uno de los protagonistas blandiendo la Llave Espada.

Especulación máxima

Todos los asistentes a este D23 han recibido de regalo una figura de 'Disney Infinity 3.0' de Mickey Mouse y un Power Disc de dicho personaje vestido de Rey Mickey, lo cual se ha convertido en cuestión de minutos en una lista interminable de anuncios en el portal de compraventa eBay por cientos de dólares. Y sí, hablamos de cientos porque son decenas y decenas de resultados los que hemos encontrado en el siguiente enlace.

mickey

Ahora mismo los precios se han normalizado, más o menos en 350 dólares, pero tal como veis en esta imagen compartida por los compañeros de Deculture, se han llegado a ver por más de 3.500 dólares. Parece que la figura con el disco -que no se comercializará en tiendas- ha despertado el lado más especulador de los asistentes, quienes han preferido no abrir su unidad y venderla por un precio tremendamente desmesurado.

Cabe decir que esta figura sí llegará a las tiendas, pero no el disco, motivo por el cual se ha convertido en un objeto de deseo; solamente se han fabricado 5.000, así que si estás interesado en él ya sabes lo que toca. Los precios del Power Disc por separado se ha estipulado en este portal por unos 100 dólares, aunque la mayoría se corresponde con subastas todavía sin finalizar. El juego llegará a las tiendas el 4 de septiembre.

Artículos recomendados