Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Disney Infinity 3.0' da la bienvenida a 'Kingdom Hearts' de cara a un futuro título

¿DISNEY INFINITY 4.0?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Agosto 2015 | 06:50

La Llave Espada será el objeto final que recibirán los jugadores que completen el juego, algo que ya sucedió con el sable láser de 'Star Wars'.

Hace unas horas se ha desvelado que 'Disney Infinity 3.0' no se quedará atrás en esto de los cameos o cruces entre licencias, confirmando que toda una 'Kingdom Hearts' estará presente en este título donde se conglomeran prácticamente todas y cada una de las licencias de Disney. Eso sí, será de la misma forma que lo hicieron otros en el pasado, un aperitivo que nos invita a pensar en una futura colaboración tal como sucedió con Star Wars.

Protagonista en 'Disney Infinity 4.0'

El D23 que se ha celebrado en Estados Unidos durante este fin de semana ha dado mucho de sí, y es que esta feria donde Disney es la protagonista no solamente nos ha permitido conocer muchas novedades de la compañía en diferentes medios de entretenimiento, sino también a los videojuegos con una conferencia de prensa centrada en los títulos que están por llegar.

disney

Los que hayáis visto la película de 'Big Hero 6' seguramente recordéis con agrado la ciudad de San Fransokyo, a Hiro y a Baymax, quienes formarán parte del inmenso mundo de 'Kingdom Hearts III'. Pero esto no es todo, pues como decíamos al principio la creación de Square Enix formará parte del título próximamente. La Llave Espada estará disponible para todos los jugadores que completen la colección, algo que ya ocurrió en su momento con el sable láser de Star Wars y lo que sería finalmente 'Disney Infinity 3.0'; fue el objeto que se recibía al tenerlo todo en el primer juego de la saga.

A todos los allí presentes se les ha regalado un 'Power Disc' con Mickey Mouse vistiendo los atuendos del Rey Mickey; se trata de un objeto que no se comercializará en tiendas en el futuro, así que se ha convertido desde ya mismo en un completo objeto de deseo. La pregunta que todos nos hacemos es la siguiente: ¿Kingdom Hearts como gran protagonista en 'Disney Infinity 4.0'?

Artículos recomendados