Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Disney Infinity 3.0' - Ya disponible la última actualización del juego

NOVEDADES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Marzo 2016 | 02:59

Uno de los grandes aciertos por parte de Disney Interactive, 'Disney Infinity 3.0', se actualiza y lo hace con un archivo de más de 1 GB. Repasamos sus novedades.

Es meritorio lo que ha logrado Disney Interactive con 'Disney Infinity 3.0', pues llegó en un contexto marcado por el dominio de 'Skylanders' y eso no era algo nada fácil de encarar. Además, la primera obra de la saga no fue demasiado buena en términos jugables, pero poco a poco se fueron sobreponiendo a su propia situación a base de licencias y fanservice, mejorando el producto y volviéndolo más atractivo al mismo tiempo.

Desde que el pasado 1 de marzo se desvelasen las últimas novedades del título no habíamos tenido muchas novedades acerca del mundo de 'Disney Infinity 3.0', pero ahora ya podemos confirmaros que la última actualización del juego está ya disponible y se puede descargar en todas las plataformas.

Toca hacer sitio para la descarga

En sistemas como Wii U la descarga es de nada menos que 1.3 GB y llega con motivo del último Play set de 'Disney Infinity 3.0': Marvel Battlegrounds. Ya sabemos la popularidad que está cosechando ahora mismo Marvel con sus últimas películas y con la llegada inminente de 'Capitán América: Civil War', por lo que no nos debería extrañar el empeño por que estas figuras interactivas con tecnología NFC sigan tratando de no marcharse de las tiendas y la tengamos entre ceja y ceja constantemente. Nintendo podría tomar nota sobre cómo hacer algunas de las figuras, porque si bien es cierto que amiibo está muy bien, mejor que en la primera oleada, todavía salen de vez en cuando figuras que dejan un poco que desear en la calidad de construcción de la misma.

disney

Recordamos la importante noticia que conocimos hace tan solo una semana sobre Disney Interactive, pues una de las third parties con más vistosidad en Los Ángeles se baja del carro en el E3 y no llevará su propio stand a la feria sino que estarán dispuestos en los booth de otras compañías más multitudinarias. Veremos qué sucede, pues quizá por aquel entonces se desvele algún tipo de nueva expansión.

Artículos recomendados