Confirmado: Disney Interactive no tendrá stand en el E3 2016

OTRA BAJA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Marzo 2016 | 04:18

Otra compañía más se baja del E3 2016, y ya van varias, Disney Interactive da los motivos por los que no tendrán su propio Booth en Los Ángeles.

Parece que el próximo E3 2016 que podremos seguir todos juntos a partir del próximo 14 de junio va a ser uno de los más emocionantes de los últimos años ya que posiblemente tengamos allí la presentación de Nintendo NX, y la llegada de nuevo hardware hace que el resto de compañías tengan que ponerse las pilas para no quedarse atrás. Por algún motivo que se nos escapa, ya son varias las grandes firmas que le han dicho rotundamente no a Los Ángeles, al menos de manera convencional. Hace unas semanas conocíamos que Electronic Arts no iba a tener una conferencia de prensa convencional en el E3 sino que tendrían su propia feria aparte durante los días de celebración del evento; además, Activision confirmaba esta semana que viajará a California pero no tendrán stand propio, sino que todos sus juegos estarán distribuidos en los boothd e las grandes firmas del evento.

Necesitan tiempo

Hasta aquí todo bien, pero es ahora Disney Interactive, otra de las third parties por excelencia que tiene juegos en todas las plataformas, la que confirma que se bajan también del barco y no tendrán stand propio. No sabemos si es por la infraestructura que esto provoca para el estudio, pero por ahora no tienen pensado montar ese emplazamiento en las inmediaciones de los pabellones sino que prefieren mantener una comunicación directa y detallada con el fan a partir del próximo verano.

disney

Teniendo en cuenta que 'Disney Infinity 4.0' no será lanzado en 2016, quizá quieran centrarse exclusivamente y con plena atención en este proyecto para que, antes de que finalice 2016, tengamos toda la información necesaria sobre este título.

Desde GamesBeat podemos leer al completo las explicaciones de Disney Interactive al respecto, pero en esencia es eso: no quieren perder el tiempo y , si no hay cambios de última hora, no les veremos con stand propio en el E3 2016 de Los Ángeles.

Artículos recomendados