Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dishonored 2' contará con prueba gratuita a partir de esta semana

PRUEBA GRATUITA

'Dishonored 2' contará con prueba gratuita a partir de esta semana

Por Javier Rodriguez

El 3 de Abril 2017 | 18:05

Disponible para PS4, Xbox One y PC, nos permitirá experimentar las tres primeras misiones de la campaña.

Bethesda Softworks ha anunciado que a partir de este jueves, 6 de abril, los jugadores de PC, PS4 y Xbox One podrán descargar desde Steam, PlayStation Store y Xbox Store, la prueba gratuita de 'Dishonored 2', que nos permitirá jugar las tres primeras misiones de la campaña en el papel de la emperatriz Emily Kaldwin o en el del protector real, Corvo Attano.

Transfiere tus progresos

Además, como suele ser habitual en este tipo de pruebas gratuitas, en caso de que nos decidamos a comprar el juego completo tras probarlo, los progresos que realicemos se transferirán, pudiendo seguir la campaña de 'Dishonored 2' desde el mismo punto donde lo dejamos.

Dishonored 2

Para los que aún esten indecisos, recordamos que 'Dishonored 2' se ha llevado más de 100 premios al "Juego del año", y ha sido elogiado por numerosos medios como IGN con el calificativo de "asombroso" y de "una magnífica secuela", siendo declarado incluso como una "obra maestra" por Eurogamer.

En Zonared por nuestra parte, lo calificamos en nuestro análisis como "un posible referente moderno dentro y fuera de su género por un trabajo brillante en campos tan diversos como la dirección artística totalmente personal y un trabajo que aplaudir en el diseño de inteligencias artificiales, entre otros". Podéis leerlo al completo aquí.

Artículos recomendados