avatar

Directo Toma de posesión de Joe Biden. Adiós a Donald Trump
'Dishonored 2' tendrá su serie de Funko Pop!
4
MÁS FIGURAS

'Dishonored 2' tendrá su serie de Funko Pop!

Corbo y Emily tendrán cada uno una versión con máscara y otra sin máscara.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Septiembre 2016 | 07:40

Para el próximo día 11 de noviembre, se espera que Dishonored 2' llegue las tiendas si es que no hay un retraso de última hora, y promete ser uno de los lanzamientos más importantes del año al ser la secuela de un título que sorprendió a propios y extraños en su lanzamiento. Ante un lanzamiento de éste calibre, es de esperar que recibamos bastante merchandising de 'Dishonored' cerca de su fecha de salida, y Bethesda Softworksha conseguido otro acuerdo con Funko como ya pasó con 'Fallout 4'.

Corvo y Emily, en figura cabezona

Como no podía ser de otra forma, el acuerdo hará que tengamos figuras Funko Pop! basadas en personajes de 'Dishonored 2' según se ha visto en el blog oficial de la fabricante Funko. Las cinco figuras Funko Pop! que compondrán el inicio de la serie de 'Dishonored 2' llegarán al mercado a lo largo del mes de octubre, antes del lanzamiento del juego.

Dishonored 2 Funko Pop

Según se ha anunciado en el blog de Funko, la Emperatriz Emily y Corvo Attano tendrán cada uno dos variantes de su Funko Pop!, una con máscara y otra sin ella, además de que el Extranjero también contará con su propia figura. En el blog avisan que las Funko Pop! de Emily y Corvo sin máscara serán exclusivos de ciertas tiendas en Estados Unidos, y eso puede afectar a la disponibilidad de las mismas en tiendas del resto del mundo que se dedican a importarlas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.