Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Disgaea 5 Complete' ya tiene fecha de lanzamiento para PC

LANZAMIENTO

'Disgaea 5 Complete' ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Octubre 2018 | 22:58

Tras una gran cantidad de retrasos, finalmente 'Disgaea 5 Complete' llegará a PC. Ya tenemos la fecha de lanzamiento definitiva que, para postre, es bastante cercana. ¡Un último esfuerzo!

No han sido precisamente pocos los retrasos que han impedido que ocurriera antes, pero finalmente ya podemos decir que 'Disgaea 5 Complete' tiene fecha de lanzamiento definitiva en su versión para PC (Steam). Y no solo esta vez va la vencida, sino que además el lanzamiento se producirá dentro de muy poquito, ofreciendo encima un descuento adicional a todos aquellos que realicen la precompra en la plataforma de Valve durante estos días previos.

El próximo 22 de octubre

En efecto, una sola semana es lo que tendremos que esperar para poder disfrutar ya de esta versión definitiva de la hasta ahora última entrega numerada -sin contar la última remasterización- de la saga de Nippon Ichi Software. Una de las pocas franquicias que siguen apostando por el rol táctico y que, además, lo hace con un gran gusto por el humor, los personajes carismáticos, y sobre todo una gran cantidad de contenido. Y es que si en el título original ya nos esperaban centenares de horas, en esta versión completa se nota mucho más. Al fin y al cabo, no deja de ser el juego original, más todo el contenido que ofrecía la expansión 'Disgaea 5: Alliance of Vengeance'.

Disgaea 5 Complete, ya tiene fecha de lanzamiento apra PC, Zonared

Por otra parte, es muy importante dejar constancia que todos aquellos que probaron la demo que publicó en su día Alienware (cuando teóricamente faltaban días para su lanzamiento oficial este pasado verano), se encontrarán con un título mucho más pulido y bien porteado que el que pudieron probar entonces. De ahí que la compañía se haya tomado más tiempo para acabar de arreglar ciertos aspectos jugables y técnicos. Por cierto, si estáis deseando conocer más sobre el este juego en particular o la saga en general, os recomendamos que echéis un vistazo al análisis que dedicamos en su día a la versión para Nintendo Switch. Puede que te acabe sorprendiendo tanto como a nosotros mismos.

Artículos recomendados