Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Disfruta de un mes de Xbox Game Pass por un 1 euro

PROMOCIÓN

Disfruta de un mes de Xbox Game Pass por un 1 euro

Por Raúl Manero

El 26 de Abril 2018 | 13:25

Disfruta de más de 100 juegos en Xbox Game Pass a cambio de un precio simbólico, ¿te lo vas a perder?

Que Microsoft ha realizado una apuesta tremendamente importante con Xbox Game Pass es algo de lo que a estas alturas no hay ningún ápice de duda, siendo el último claro ejemplo la apuesta por incluir sus videojuegos exclusivos en el servicio desde el mismo día de lanzamiento. Sin embargo, la compañía norteamericana siempre ha dicho que Game Pass es mucho más y si todavía no habéis tenido la posibilidad de disfrutar de todo lo que nos ofrece, ahora tenéis una oportunidad fantástica aprovechando la última promoción. Esta se basa en ofrecer un mes, a todos los nuevos usuarios, a un precio simbólico, tan solo 1 euro.

xbox game pass

Con esta oferta, teniendo en cuenta que el precio normal de venta de un mes es de 9,99 euros, no hay excusas para probar de primera mano Xbox Game Pass y disfrutar de un catálogo de más de 100 videojuegos. Dentro de esta biblioteca de juegos, nos encontramos con títulos de Xbox One como puede ser el caso de 'Sea of Thieves' o 'Halo 5: Guardinas'; títulos de Xbox 360 como 'Mass Effect' o 'Bayonetta'; y también juegos de la Xbox original como 'Ninja Gaiden Black' o 'Fuzion Frenzy'. Como veis, hay alternativas para todos los gustos, las cuales se van actualizando de manera mensual, incluyendo un buen número de novedades. Por ejemplo, el pasado mes de abril se incorporaron 8 títulos entre los cuales se incluía 'Cities Skylines'.

Un mes de mayo de altura

Además, en el día de ayer conocíamos los 8 nuevos videojuegos que se incorporarán a Xbox Game Pass durante el mes de mayo, donde destacan dos nombre por encima del resto. El primero es 'State of Decay 2', título exclusivo de Xbox One y Windows 10 que llegará a las tiendas el próximo 22 de mayo y lo hará simultáneamente en este servicio. Además, por tiempo limitado, también podréis disfrutar de 'PES 2018'.

Por último, si queréis disfrutar de la promoción de Xbox Game Pass por 1 euros, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Artículos recomendados