Última hora Carlos III regresa al trabajo

'PES 2018' se suma a Xbox Game Pass

NOVEDAD

'PES 2018' se suma a Xbox Game Pass

Por Raúl Manero

El 25 de Abril 2018 | 12:36

El simulador futbolístico de Konami se incorpora al servicio de suscripción mensual que ofrece Microsoft.

ACTUALIZACIÓN: Microsoft anunció oficialmente todsos los juegos que se incorporarán a Xbox Games Pass durante el mes de mayo, y hemos conocido que 'PES ' estará disponible en la biblioteca del servicio hasta el próximo 31 de agosto.

NOTICIA ORIGINAL: Una de las grandes alternativas que ofrece actualmente Microsoft y Xbox One es el servicio de suscripción Xbox Game Pass, gracias al cual los jugadores tienen acceso a una biblioteca con más de 100 juegos a su disposición. Recordemos que se trata de una biblioteca que, mensualmente, se actualiza, con la llegada de nuevos títulos, y la retirada de algunos incluidos con anterioridad. Pues bien, en las últimas horas hemos conocido que uno de los próximos juegos que podrán disfrutar los usuarios de Xbox Game Pass es 'PES 2018', el simulador futbolístico desarrollado por Konami. Sin duda, se trata de una gran noticia para todos aquellos jugadores que sienten una predilección por los videojuegos deportivos.

PES 2018

El anuncio ha sido realizado por Major Nelson a través de Twitter, quien publicaba un mensaje donde se anunciaba que a lo largo del día de hoy conoceríamos los nuevos juegos que se incorporarán a Xbox Game Pass en mayo, acompañado de un vídeo de 'PES 2018'. De esta forma, se confirmaba sutilmente que la última entrega de la franquicia deportiva de Konami será una de las novedades principales.

Posteriormente al anuncio realizado por Major Nelson, la cuenta oficial de 'PES en Twitter publicaba un escueto mensaje que no dejaba lugar a dudas, y confirmaba las buenas noticias para los usuarios de Xbox Games Pass, 'PES 2018' se incorpora a este servicio.

Llega 'State of Decay 2'

Para acabar, simplemente recordaros que en mayo también llega a Xbox Game Pass 'State of Decay 2', título exclusivo de Xbox One y WIndows 10 que llegará a las tiendas el próximo 22 mayo y que se estrenará simultáneamente en la suscripción de Microsoft, como ya hiciera anteriormente 'Sea of Thieves'.

Artículos recomendados