Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox Game Pass recibirá estos 8 nuevos juegos en mayo

NOVEDADES

Xbox Game Pass recibirá estos 8 nuevos juegos en mayo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Abril 2018 | 17:04

Microsoft nos enseña los próximos juegos que se sumarán al enorme catálogo del servicio.

Si bien hace mucho que sabemos que 'State of Decay 2' formaría parte del catálogo de Xbox One desde el momento de su lanzamiento el próximo 22 de mayo gracias a la celebrada iniciativa de Microsoft mediante la cual ofrecen todos sus trabajos exclusivos de lanzamiento en este servicio de pago, nos faltaban muchos otros candidatos para las novedades de mayo. Ahora ya están todas reveladas.

Los que llegan en mayo

Hace unas horas os contábamos que junto al juego de Undead Labs se sumaría el mes que viene al catálogo 'PES 2018', la última entrega dela franquicia futbolística de Konami. En este caso el juego estará disponible desde el 1 de mayo y hasta el 31 de agosto, siendo el primer juego que entra con fecha de caducidad.

Junto a estos cabezas de cartel llegará también un nuevo estreno. Ni más ni menos que 'Laser League', la nueva locura deportiva de los galardonados Roll7 (responsables de la franquicia 'OlliOlli'. Estará disponible el 10 de mayo.

Y la lista la completan el resto de juegos que debutarán en el servicio a partir del 1 de mayo y sin fecha de salida: 'Overcooked', 'The Escapists', 'Homefront: The Revolution', 'Unmechanical: Extended' y 'Sonic & Knuckles'. Los dos primeros resultan especialmente recomendables. El primero por ser una delicia de experiencia con varios mandos gracias a un sentido del humor muy desenfadado y una ambientación muy divertida; el segundo por ser una especie de simulador de fugas de prisión con decenas de variables a tener en cuenta, dificultad endiablada y también ideas muy originales.

Xbox Game Pass

Junto a todos estos nuevos juegos, que se sumarán a un catálogo que hace mucho sobrepaso las 100 entradas, llega una nueva oferta para quienes nunca han estado suscritos y entre el 26 de abril y el 8 de mayo se podrá adquirir un mes de suscripción por un dólar. De momento la oferta no se ha activado en España pero esperamos verla mañana disponible, pues no es la primera vez que nos llega.

Artículos recomendados