Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El Director Creativo de 'Tomb Raider' ficha por 343 Industries

FICHAJE

Por Xose Llosa

El 9 de Diciembre 2013 | 09:04

Tim Longo llega a la empresa de 'Halo' para sustituir a Josh Holmes, antiguo Director Creativo, ascendido a Productor Ejecutivo del estudio.

Hace días veíamos a uno de los activos más importantes de 343 Indutries dejar la compañía en favor de Naughty Dog. Corrine Yu era quien daba el salto de una empresa a otra.

Hoy recibimos una noticia similar, pero en esta ocasión el cambio es en favor a la compañía de 'Halo'.

Tomb Raider

Según vemos publicado a través de CVG, Tim Longo, Director Creativo del último 'Tomb Raider', deja Crystal Dynamics para sumarse al equipo de 343 Industries, ahora mismo suponemos inmerso en el desarrollo de 'Halo 5', juego del cual tenemos por el momento muy pocos detalles.

Longo llega a cubrir la vacante dejada por Josh Holmes, quien ascendió hace poco a Productor Ejecutivo del estudio.

'Tomb Raider' next-gen

'Tomb Raider' está de máxima actualidad estos días, ya que vimos anunciada la versión para nueva generación este fin de semana en los VGX 2013. Crystal Dynamics salía al plató de la gala para mostrar el primer tráiler de la versión de nueva generación, que será muy cercana a lo que podemos jugar hoy en ordenadores de gama alta. Este anuncio había sido filtrado semanas atrás, y finalmente veremos el juego en PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de enero.

No es una novedad, pero sí un título interesante para cubrir el hueco entre fin de año y el lanzamiento de grandes esperados, como 'InFAMOUS: Second Son' o 'TitanFall', fechados para la próxima primavera.

Artículos recomendados