Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El director creativo de 'Batman: Arkham Origins' ficha por DICE

NUEVO PUESTO

Por Javier Rodriguez

El 15 de Febrero 2015 | 14:52

Eric Holmes dejará su actual puesto en Warner Bros. Interactive para formar parte de Digital Illusions CE.

Eric Holmes, director creativo de 'Batman: Arkham Origins' y diseñador de 'Gears of Wars 3', ha anunciado que a partir de este lunes, 16 de febrero, dejará su actual puesto en Warner Bros. Interactive para formar parte del equipo de DICE.

"Nos hemos movido. Estoy emocionado de anunciar que el lunes empiezo en un nuevo puesto con DICE en Estocolmo, Suecia", escribió Holmes en su cuenta personal de Twitter. "Le deseo a todos mis talentosos compatriotas de WBGames lo mejor."

Además de los juegos anteriormente mencionados, Holmes se encargó del diseño de 'Prototype 2' y de 'The Incredible Hulk: Ultimate Destruction', y ayudó a Epic Games a desarrollar la tecnología detrás del potente motor Unreal Engine 4.

¿De qué juego se encargará?

Lo que Holmes no ha aclarado es cuál será su nueva labor en el equipo de DICE, aunque el estudio es conocido por desarrollar la serie 'Battlefield', 'Mirror's Edge', además del próximo 'Star Wars: Battlefront'. "Todavía no puedo decir en qué estuve o estaré trabajando, pero quiero darles las gracias por seguirme. Me siento honrado en cómo muchos de vosotros se preocupan. :)", concluyó Holmes.

Viendo el historial de Holmes, si tuvieramos que apostar a un juego en el que podría involucrarse, ese sería 'Mirror's Edge 2', ya que el creativo no tiene demasiada experiencia en shooters en primera persona, y sí en títulos de mundo abierto, como será esta secuela en la que tendremos que poner a prueba las habilidades de parkour de Faith.

Veremos con qué nos sorprende.

Artículos recomendados