avatar

Se filtran posibles detalles de 'Mirror's Edge'
2
A VUELTAS CON FAITH

Se filtran posibles detalles de 'Mirror's Edge'

En las últimas horas se han filtrado en la red lo que podrían ser los primeros detalles del esperado reinicio de la franquicia lanzada en 2008.

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Marzo 2014 | 09:34

Desde que se anunciase oficialmente en el pasado E3 de 2013 no hemos vuelto a conocer ningún tipo de información oficial sobre el proyecto más allá de declaraciones de Electronic Arts en las que se aseguraba que la generación pasada se había quedado corta para poder llevar a cabo el planteamiento de este reinicio, del que ahora podríamos tener algunos detalles.

En tiempo real

El portal Rocketchainsaw afirma recoger unas filtraciones del máximo responsable de NeoGAF en las que se asegura haber visto en vídeo parte del proceso de desarrollo de esta nueva entrega, de la que destacaría que el vídeo visto durante la feria de Los Ángeles estaba realizado en tiempo real, sin ningún tipo de script.

Mirror's Edge

Según estas mismas filtraciones, el juego tiene por intención recrear una ciudad viva, y para ello planteará un mundo abierto en el que los jugadores podrán cruzarse unos con otros, ya que existiría un 'mundo permanente', por lo que toda la ciudad sería el entorno para las modalidades multijugador, en las que existirán diversas modalidades, pero siempre apostando por llevar a cabo un juego de parkour.

Además, de confirmarse estos datos, el sistema de combate habría sido rediseñado por completo, al igual que el juego, para poder ofrecer una mayor variedad de posibilidades a la hora de llevar a cabo los enfrentamientos con, según estos datos, tres nuevos tipos de enemigos.

Como decimos, son filtraciones que aún no han sido confirmadas o desmentidas por sus responsables, por lo que hay que tomarlas con cierto recelo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.