Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Directo: Premios The Game Awards (TGA) 2016

TGA

Directo: Premios The Game Awards (TGA) 2016

Por  

El 2 de Diciembre 2016 | 02:43

A partir de las 03:00 de esta madrugada arranca la gala de entrega de premios capitaneada por Geoff Keighley.

Ya es tradición a principios de diciembre acudir a la velada de videojuegos que Geoff Keighley nos tiene preparada. El periodista norteamericano una vez más es el comandante en la gala de los The Game Awards, que en esta caso ocupará el Microsoft Theater de Los Ángeles.

A partir de las 03:00 am (hora España peninsular) dará comienzo este encuentro entre la madrugada de jueves a viernes. Una sesión en la que tendremos a Hideo Kojima como uno de los protagonistas de cabecera, tras el escándalo que protagonizó en la edición pasada cuando Konami no le permitió acudir en representación de 'Metal Gear Solid'. Ahora que Hideo Kojima está fuera de las filas de Konami con su estudio independiente, Kojima Productions, y será el galardonado con el premio de honor que anualmente otorga la organización.

Más allá de los nominados, entre los que figuran 'Doom', 'Inside', 'Overwatch', 'Uncharted 4' y 'Titanfall 2' en la puja por juego del año, esta es una noche también para los anuncios. La expresión favorita de Geoff Keighley es "world premiere", y probablemente esa sea la principal razón por la que arañar hoy horas al sueño.

En directo

Tomaos The Game Awards como el pistoletazo de salida para una sesión focalizada sobre los videojuegos, ya que este fin de semana también se celebra PlayStation Experience. La conferencia del evento de PlayStation tendrá lugar el sábado a las 19:00, y la podéis seguir en directo aquí.

The Game Awards

Nos vemos esta noche a las 03:00 am para seguir la gala de los The Game Awards en riguroso directo. Tanto en Zonared.com, como en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.

Artículos recomendados