Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Digimon Adventure tri: Determination' pondrá en aprietos a los niños elegidos

DOLOR Y DETERMINACIÓN

Por Juan José C. 'chibisake'

El 3 de Mayo 2016 | 16:08

Los niños elegidos se encuentran entre la espada y la pared en Determination, la próxima película que conforma la hexalogía de Digimon Adventure tri.

'Digimon Adventure tri' está siendo una explosión de nostalgia y sentimientos. La serie de películas que traen de regreso a los niños elegidos nos está mostrando que estos no solo han de hacer frente a nuevos desafíos digitales, sino que también han crecido y cuentan con preocupaciones y problemas propios de la adolescencia. Todo esto supone para los fans el tener que enfrentarse a un volcán de sentimientos que ha terminado por explotar cuando, por desgracia, se dio a conocer la muerte de Koji Wada. Wada fue la voz y alma de la canción más importante de la franquicia, Butter-fly, así como de otros temas que han acompañado tanto a las series clásicas como a esta hexalogía de películas que desde Toei Animation están produciendo para celebrar su 15 aniversario.

Tras el estreno de 'Digimon Adventure tri: Reunion' el 21 de noviembre de 2015 y de 'Digimon Adventure tri: Determination' el 11 de marzo de 2016, la próxima película se titulará 'Digimon Adventure tri: Confession' y se estrenará en cines de Japón el 24 de septiembre. Ahora, de la mano de la página web oficial del proyecto, tenemos la sinopsis oficial para esta tercera cinta.

Todo se complica para los niños elegidos

digimon tri meicoomon virus

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Meicoomon elimina a Leomon y desaparece al otro lado de la distorsión. Conmovidos, Taichi y los demás no pueden ocultar su ansiedad.

"Si Meicoomon ha sido infectado, quiero saber qué se lo ha causado. ¿Hubo algún tipo de síntoma? ¿Cuándo ocurrió la infección?"

Izzy no logra averiguar si existe algún tipo de contramedida que puedan tomar en esta desalentadora situación. Sin embargo, al verse incapaz de encontrar nada que sea de utilidad, se dirige hacia Meiko para intentar obtener más información.

"Por favor inténtalo, trata de recordar. Necesitamos información para descubrir la causa que ha provocado la infección".

Pero Meiko es incapaz de contestar.

En su oficina, Izzy pone en cuarentena a Agumon y el resto de compañeros digitales para que la infección no se extienda aún más, pero Patamon comienza a mostrar signos de la enfermedad...

Agumon y el resto se sirven de la voz de Hikari para desvelar al equipo un importante secreto relacionado con el mundo digital.

"La hora... está llegando".

Tras la reaparición de Meicoomon, llega la "hora". Los corazones de Taichi y el resto se estremecen de dolor cuando el secreto les es desvelado. Pero a pesar de su situación emocional, deciden tomar una decisión...

"Si nos quedamos esperando a que llegue ese día nos convertiremos sin que nos demos cuenta en adultos".

Ahora, la aventura vuelve a evolucionar...

Artículos recomendados