Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Diablo III' jugable en PlayStation 3 durante la PAX East

HABRÁ DEMO

Por Xose Llosa

El 21 de Marzo 2013 | 14:42

Por fin se podrá probar la versión de consola y descubrir como Blizzard está adaptando los controles a la versión PlayStation.

'Diablo III' tendrá versión tanto para PlayStation 3, como para PlayStation 4. Una de las grandes sorpresas de la noche del PlayStation Meeting, fue la aparición de Blizzard sobre el escenario. Tras mucho tiempo alejados del mundo de la consola, que los padres de 'World of Warcraft' vuelvan a lanzar un juego en PlayStation, es todo un acontecimiento.

Diablo III

Diablo III será una port que verá la luz en la generación actual de PlayStation y en la próxima. Una de los grandes inconvenientes a la hora de llevar un dungeon crawl como Diablo a consolas, esta en mapear los controles de teclado y ratón al pad. Es fin de semana, en la PAX East, al fin descubriremos la interfaz que propone Blizzard para jugar Diablo III en PlayStation.

No es la primera entrega de la saga en llegar a consolas

Habrá a disposición de los asistentes una demo en la que se podrá elegir entre Bárbaro o Cazador de demonios, en una misión del tercer acto. El evento se celebrará este fin de semana, entre los días 22 y 24 de marzo.

Esta demostración se une a la de 'The Elder Scrolls Online', ya que Bethesda hacía público ayer que también tendrá prueba jugable en el evento.

No es la primera vez que la saga 'Diablo' llega a consolas. En 1998 la primera entrega vio la luz en la PlayStation original. Aquella no fue la conversión más afortunada, con la tercera entrega se promete algo muy diferente.

Artículos recomendados