'The Elder Scrolls Online' sera jugable en la PAX 2013

SE DEJARÁ VER

Por Xose Llosa

El 19 de Marzo 2013 | 10:38

La entrega online de 'The Elder Scrolls', por fin se deja ver en movimiento. Será este mismo mes en la PAX East.

Tras el aclamado 'Skyrim', lo próximo que esperamos de la saga 'The Elder Scrolls' es su entrega online. Tras cinco capítulos monojugador, la franquicia da el salto al mundo del MMORPG, un género hiperpoblado de grandes juegos, en el que 'The Elder Scrolls Online' tendrá que buscar su lugar.

The Elder Scrolls Online

Llevamos meses viendo vídeos del título, pero por fin habrá una versión jugable en un gran evento. Será este mismo mes en la PAX East de Boston. El día en que se celebrará la sesión jugable será en la tarde del sábado 23.

Hace unas semanas se abrió la inscripción a la beta cerrada de 'The Elder Scrolls Online' de la que se esperan los primeros pases para finales del mes de marzo. A su vez, el lanzamiento del juego tiene fecha prevista para finales de este 2013.

Una apuesta arriesgada

Tras el descalabro de 'SWTOR', del cual aún hoy mismo hemos visto secuelas, se puede comprobar lo arriesgado del movimiento de Bethesda y Zenimax al lanzar una entrega en línea de la franquicia. Aún así, 'The Elder Scrolls Online', por la mitología que acompaña a la saga, la calidad a la que nos tiene acostumbrados, y la legión de fans que arrastra desde hace años, tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito. Lo iremos descubriendo.

Artículos recomendados