Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Diablo 4' revela cuándo empezarán las predescargas y esta es la hora para empezar a jugar

AL DIABLO CON LAS ESPERAS

'Diablo 4' revela cuándo empezarán las predescargas y esta es la hora para empezar a jugar

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Mayo 2023 | 11:15

El juego llega oficialmente este próximo mes de junio. Y aunque algunos usuarios podrán disfrutar de acceso anticipado, las predescargas empezarán para todos por igual. He aquí las fechas y horas clave.

Blizzard Entertainment ya está lista para uno de los lanzamientos más importantes del próximo mes de junio de 2023 (y no son precisamente pocos). 'Diablo IV' llegará a PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X/S el próximo 6 de junio de 2023. Y aunque aquellos jugadores que lo han reservado podrán jugar antes (día 2 de junio con las ediciones Deluxe y Ultimate), todos podremos descargar el juego con antelación el mismo día. Así pues, se ha confirmado que las predescargas de 'Diablo 4' empezarán el próximo 31 de mayo de 2023. El mismo día para todos y también para todas las plataformas.

Empieza la cuenta atrás

La información ha llegado a través de un completo artículo publicado por Blizzard (a través de GamingBolt). Este nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre el lanzamiento. Y eso incluye un recordatorio de la hora en la que estará disponible el juego para empezar a ejecutarlo. Así pues, si tenéis el acceso anticipado del día 2 de junio, podréis empezar a jugar a las 01:00 horas (horario peninsular español). ¿No tenéis ese acceso anticipado? En ese caso, podréis empezar a jugar el martes, día 6 de junio de 2023, a las 01:00 horas (horario peninsular español). ¿Madrugaréis mucho? ¿O iréis a dormir tarde?

'Diablo IV''Diablo IV'

En cuanto a las predescargas, estas empezarán para todos los usuarios el día 31 de mayo a las 01:00 horas (horario peninsular español). De sobra para llegar a tiempo para el lanzamiento, independientemente de la versión que tengáis y la plataforma en la que vayáis a jugar. Según lo indicado por Blizzard, para realizar la predescarga en PC a través de Battle.net, los jugadores deberán buscar el juego en su página "Todos los juegos" o ir a su página, seleccionar la versión del juego y darle a "instalar". Los usuarios de PlayStation y Xbox lo tienen más fácil: bastará con buscarlo en la tienda digital, como si fuera cualquier otro juego.

Por otra parte, aprovechamos la ocasión para recordaros que Blizzard confirmó que, al menos de momento, no hay planes para llevar 'Diablo 4' a Xbox Game Pass. Aunque estamos convencidos de que a los fans de esta magnífica saga no les importara demasiado ir a las tiendas a por él, ¿verdad?

Artículos recomendados