Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard confirma que no hay planes para 'Diablo 4' en Xbox Game Pass

HABRÁ QUE ESPERAR

Blizzard confirma que no hay planes para 'Diablo 4' en Xbox Game Pass

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Marzo 2023 | 12:37

Los juegos de Activision Blizzard pueden ser títulos que acaben apareciendo en Xbox Game Pass. Sin embargo, el esperado 'Diablo IV' no sería uno de ellos. Al menos no en su mismo lanzamiento.

La adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft todavía está en proceso de ser aceptada por los organismos reguladores. Sin embargo, incluso aunque no esté completa, los juegos de la editora podrían ir llegando a Xbox Game Pass en el futuro. Por eso, son muchos los usuarios que estaban deseando que Blizzard anunciara que 'Diablo 4' será uno de esos juegos. Lamentablemente, eso no sucederá. Al menos no inicialmente, ya que la compañía ha confirmado que actualmente no hay planes para que el título de rol llegue al servicio de suscripción.

Una beta muy solicitada

Como podéis ver arriba, ha sido Rod Fergusson, gerente general de la franquicia 'Diablo' en Blizzard, el que acudió a Twitter (vía VGC) para declarar que el lanzamiento del juego en Game Pass no está en proceso en este momento. Esto es lo que ha comentado al respecto:

"Es increíble ver la emoción en torno a la versión beta de 'Diablo 4' [...] Hemos recibido algunas preguntas sobre [Diablo 4] en Game Pass y quiero haceros saber que no tenemos planes para eso".

'Diablo IV''Diablo IV'

Fergusson no entra en más detalles sobre esa posibilidad, pero desde Zonared os recordamos que la probabilidad de que Microsoft ofrezca los títulos más grandes de Activision Blizzard en Game Pass ha sido un tema polémico en medio de las negociaciones en torno a la adquisición. Y aunque 'Diablo' no es 'Call of Duty', porque además no tiene entregas anuales, su popularidad es bastante elevada.

En cuanto a la beta abierta, recordad que tendrá lugar a partir del próximo 24 de marzo de 2023. En efecto, el mismo día en el que sale a la venta 'Resident Evil 4 Remake'. Además, si habéis reservado el juego, tendréis acceso anticipado a la beta, por lo que podréis empezar a jugar a partir del 17 de marzo. Por su parte, el lanzamiento completo de 'Diablo IV' está previsto para el 6 de junio de 2023.

Artículos recomendados