Así será la beta abierta de 'Diablo 4': fechas, clases, cooperativo local y más

A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Así será la beta abierta de 'Diablo 4': fechas, clases, cooperativo local y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Marzo 2023 | 12:34

Si tienes ganas de jugar al nuevo 'Diablo', muy pronto podrás probarlo gracias a su beta abierta. Y si lo tienes reservado, podrás hacerlo incluso un poco antes. Atentos a todo el contenido que tendrá.

Todavía falta un poco para el lanzamiento de 'Diablo IV', que tendrá lugar el próximo 6 de junio de 2023 en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC. Pero eso no significa que tengamos que esperar tres meses para poder disfrutar de la próxima gran aventura de Blizzard. De hecho, la beta abierta tendrá lugar a partir del próximo 24 de marzo de 2023. Un buen día, teniendo en cuenta que también sale 'Resident Evil 4 Remake'. Además, si habéis reservado el juego, tendréis acceso anticipado a la beta, por lo que podréis empezar a jugar a partir del 17 de marzo. A continuación os contamos todos los detalles de la beta, recientemente revelados por Blizzard.

Con cooperativo local en consolas

Como indican desde GamingBolt, Blizzard Entertainment realizó la primera transmisión en vivo de Developer Update para 'Diablo 4', ofreciendo más detalles sobre la próxima beta abierta. De entrada, se ha confirmado que estará disponible para descargar antes de su llegada. Asimismo, aquellos con acceso anticipado podrán probar tres clases: el bárbaro, el pícaro y el hechicero. Y cuando la beta abierta esté disponible para todos los jugadores, el druida y el nigromante también estarán disponibles.

'Diablo IV''Diablo IV'

También se ha confirmado que podremos crear hasta 10 personajes por cuenta de Battle.net y, aunque el progreso se transfiere desde el acceso anticipado a la versión beta abierta normal, los personajes se eliminarán cuando finalice la versión beta. Por otra parte, si jugamos en consolas, Blizzard ha confirmado que podremos jugar al modo cooperativo local. Por lo tanto, en ese caso, solo un jugador necesita acceso beta. Por si fuera poco, el modo cooperativo para cuatro jugadores es compatible en línea, aunque en ese caso todos necesitarán acceso beta (excepto para los jugadores que entren desde el cooperativo local).

Además, Blizzard ha detallado cómo funcionará el cooperativo. En ese sentido, si matas enemigos cerca de otro jugador, se otorgará el cinco por ciento de la experiencia adicional. Y jugar con miembros del grupo otorga un diez por ciento de XP adicional al matar enemigos. También se ha confirmado que la beta nos permitirá jugar el Prólogo y el Acto 1. Aunque también nos dará acceso a un combate contra un jefe que proporcionará una "caída de botín considerable". Y si logramos derrotarlo (y completar otros objetivos) durante la beta abierta, podremos ganar cosméticos y otras recompensas para el juego final. Finalmente, os dejamos con las fechas exactas de la beta:

  • El acceso anticipado a la versión beta de Diablo 4 comienza el 17 de marzo a las 18:00 horas (horario peninsular español) y finaliza el 20 de marzo a las 21:00 horas (horario peninsular español).
  • La beta abierta estará disponible para todos desde el 24 de marzo a las 18:00 horas (horario peninsular español) hasta el 27 de marzo a las 21:00 horas (horario peninsular español).
Artículos recomendados