Última hora Carlos III regresa al trabajo

Devolver Digital regala varios juegos a través de Twitch Prime

THE MESSENGER, CROSSING SOULS...

Devolver Digital regala varios juegos a través de Twitch Prime

Por Roberto Pineda

El 21 de Diciembre 2018 | 16:20

Devolver Digital lanza un pack de juegos completamente gratuito mediante Twitch Prime. Variedad y calidad a coste cero.

No es la primera vez que Twitch Prime nos regala juegos en época navideña, aunque en esta ocasión la sorpesa viene en forma de alianza con Devolver Digital. Y es que todos los títulos seleccionados provienen de la compañía estadounidense, entre los que podemos encontrar nombres tan populares como 'Hotline Miami' —y su segunda parte—, 'Crossing Souls' y 'The Messenger', entre otros. Lo único que debéis hacer es descargar el cliente de Twitch y seleccionar el icono en forma de corona para acceder de manera completamente gratuita a todos los juegos.

The Messenger

Bueno, bonito y barato

Entre los títulos a los que podemos acceder gratuitamente, el principal aliciente es 'The Messenger', una aventura en dos dimensiones al más puro estilo de los años 90 que recuerda, inevitablemente, a todo un mito como 'Ninja Gaiden'. Con mecánicas propias de un metroidvania, un sistema de combate solo apto para los más hábiles y una ambientación fantástica, el juego a cargo de Sabotage Studio se ha convertido en una de las grandes sorpresas de lo que llevamos de año. Un proyecto que desde su primer momento logró conquistarnos.

Tampoco nos olvidamos ni de 'Crossing Souls', el RPG patrio cargado de guiños y referencias a los años 80 reminiscente de obras como 'The Goonies', ni de 'Broforce', el sucesor espiritual de 'Metal Slug' a cargo de Free Lives. Además, aunque quisiéramos olvidarnos, resultaría imposible hacer la vista gorda y no fijarnos en todo un clásico de la escena independiente: 'Hotline Miami', que viene de la mano de su secuela. Por último, el resto de títulos son 'The Swords of Ditto', una aventura que bebe directamente de las entregas clásicas de 'The Legend of Zelda' y 'STRAFE', el FPS con elementos roguelike que Pixel Titans lanzó hace poco más de un año.

Actualmente, las promociones que nos permiten adquirir videojuegos sin coste alguno están a la orden del día. Mismamente, aún estáis a tiempo de "comprar" 'Subnautica' a través de Epic Games Store por el módico precio de cero euros

Artículos recomendados