'Devil May Cry 5 funcionará a 4K y 60 fps en PS4 Pro

CAPCOM

'Devil May Cry 5 funcionará a 4K y 60 fps en PS4 Pro

Por Raúl Manero

El 27 de Septiembre 2018 | 13:02

La nueva entrega de la serie de Capcom aprovechará las prestaciones técnicas de la consola premium de Sony.

Uno de los grandes anuncios del pasado E3 fue la presentación de 'Devil May Cry 5', la nueva entrega de la mítica franquicia de Capcom que se mostró por primer vez en la conferencia de Microsoft. Sin duda será uno de los grandes lanzamientos del próximo 2019, y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles relacionados con el juego, no solo con su faceta jugable, sino también con su apartado técnico.

A través de las redes sociales, Matt Walker, productor de Capcom, confirmaba que 'Devil May Cry 5' funcionará a 4k y 60 fps en PS4 Pro, el modelo premium de la consola de Sony:

A través de la red social Twitter, un fan de 'Devil May Cry' y seguidor de Walker realizaba la siguiente cuestión: "Una pregunta rápida Matt Walker; ¿contará 'Devil May Cry 5' con mejoras en Ps4 Pro?"

La respuesta del productor de Capcom ha sido muy positiva, asegurando que "lo hará, de hecho funcionará a 4K y 60 fotogramas por segundo en PlayStation 4 Pro".

Se cierra el círculo

Recordemos que el mes pasado conocíamos que 'Devil May Cry 5' funcionaría a 4K y 60 fps en Xbox One X, aunque desconocíamos el rendimiento que tendría el juego en la consola de Sony. Finalmente, ahora ya sabemos que ambas versiones ofrecerán un acabado técnico a la altura de lo que los fans de cada una de las plataformas espera.

Devil May Cry 5

'Devil May Cry 5' llegará a las tiendas el próximo mes de marzo, concretamente el día 8, y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber más sobre lo que nos deparará esta nueva entrega de la serie, podéis echar un vistazo a nuestras primeras impresiones después de haber probado el juego hace unos días.

Artículos recomendados