avatar

'Devil May Cry 5' funciona a 4K y 60 fps en Xbox One X
3
CAPCOM

'Devil May Cry 5' funciona a 4K y 60 fps en Xbox One X

El título de Capcom ofrece, actualmente, la máxima calidad técnica en el modelo premium de la consola de Microsoft.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
29 de Agosto 2018 | 13:22

Una de las grandes sorpresas del pasado E3 fue la presentación de 'Devil May Cry 5' en la conferencia de Microsoft, título que debutará en las tiendas el próximo año y que supone el ansiado retorno de la franquicia de Capcom.

Un regreso por todo lo alto

'Devil May Cry 5' ha sido uno de esos juegos que no se ha querido perder la Gamescom 2018, celebrada la pasada semana en Colonia (Alemania), y gracias a ello hemos tenido acceso a un interesante análisis técnico que la gente de Digital FOundry ha realizado sobre la demo jugable que estuvo presente en el evento. Gracias a este análisis, sabemos que actualmente el videojuego de Capcom funciona a un nivel técnico realmente alto, alcanzando una resolución Ultra HD en 4K, y una tasa de imágenes por segundo que se alza hasta los 60 fps. Obviamente, este no será el rendimiento de 'Devil May Cry 5' en todas las plataformas, sino que es el estado en el que se ejecuta actualmente en Xbox One X, la consola premium de Microsoft. No obstante, el título si que apostará por los 60 fotogramas por segundo en todas sus versiones (independientemente de la resolución).

Devil May Cry 5

A continuación podéis ver el análisis completo en vídeo, donde además de un llamativo gameplay podéis conocer más detalles del rendimiento de 'Devil May Cry 5':

Como podéis apreciar en el vídeo, 'Devil May Cry 5' muestra un framerate extremadamente sólido durante el gameplay, únicamente se aprecia alguna pequeña caída mínima prácticamente inapreciable. Otro tema son las cinemáticas, donde el jeugo si que presenta un frramerate bastante más inestable, oscilando entre un máximo de 50 fps y cayendo por debajo de los 40 en distintas ocasiones.

'Devil May Cry 5' llegará a las tiendas el próximo año 2019, concretamente lo hará el 8 de marzo, y contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.