avatar

'Detroit: Become Human' supera las dos millones de ventas
2
TÍTULO MÁS VENDIDO

'Detroit: Become Human' supera las dos millones de ventas

'Detroit: Become Human' ha vendido dos millones de copias. Fue lanzado en mayo este año, esto lo vuelve el juego que ha vendido más rápido hasta la fecha Quantic Dream, su desarrolladora.

Por Ryuuju
PS4
Categoría: Noticias
13 de Diciembre 2018 | 15:15

Según el anuncio de Sony Interactive Entertainment, 'Detroit: Become Human' ha vendido más de un total de dos millones de copias. Su desarrolladora, Quantic Dream, ha dicho que es el título que más rápido han vendido hasta la fecha.

'Detroit: Become Human' fue lanzado en exclusiva para PlayStation 4 en mayo de este año, y lideró las ventas de PlayStation Store en su mes de lanzamiento. Un mes después David Cage, uno de sus creadores, declaró que no descartaba una secuela para el título.

Detroit: Become Human

La historia

'Detroit: Become Human' es un videojuego de aventura gráfica y acción de los creadores de 'Heavy Rain' y 'Beyond: Two Souls', desarrollado por Quantic Dream y publicado por Sony Interactive Entertainment. En el mismo el jugador controla a Connor y Kara para vivir una aventura de ciencia ficción en la que la tecnología y las elecciones son las protagonistas.

Detroit: Become Human sitúa al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos, y en este momento como jugadores tomaremos el control de Kara, Connor y Markus, tres androides cuyas decisiones determinarán el destino tanto de los androides como el de la Humanidad.

Este juego sigue el sello de identidad de Quantic Dream, donde el jugador tendrá que tomar decisiones que cambiarán el transcurso de la historia: decisiones morales y grandes dilemas y asumir las consecuencias, ya que en algunos casos esto puede significar vivir o morir.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.