'Detroit Become Human': David Cage no descarta una secuela

EXCLUSIVO

'Detroit Become Human': David Cage no descarta una secuela

Por Celeste Romero

El 26 de Junio 2018 | 13:31

El videojuego exclusivo de Playstation 4 ha sido un éxito entre los jugadores, lo que da para pensar en una posible secuela.

David Cage se ha convertido en uno de los creadores de videojuegos más polémicos de los últimos años. A él le debemos títulos como 'Heavy Rain' o 'Beyond: Dos Almas' y cada juego que lanza, es centro de polémica. Los jugadores más clásicos afirman que el sistema de juego que se puede ver en este tipo de títulos se asemeja más al arte del cine que el del videojuego y es que resultan ser de lo más cinematográfico, centrándose más en la historia y los personajes que en la jugabilidad en sí. Sea como fuere, el creador nos ha traído hace poco otra nueva aventura, 'Detroit Become Human'.

El creador no lo tiene muy claro

Este nuevo juego se lanzó el pasado 25 de mayo y ha sido todo un éxito entre los jugadores y la crítica. En él, nos situamos en un mundo futurista donde los androides, con auténtica apariencia humana, comienzan a desarrollar sentimientos y emociones humanas. Como era de esperar, los fans ya piden una secuela y David Cage asegura que está pensando en ella. "Trabajaremos en la secuela si sentimos que hay nuevas ideas, pasión y emoción para hacerlo, y si sentimos que tenemos más que decir de este mundo". En lo que lleva de historia, QuanticDream no ha trabajado en secuelas y es posible que esta fuese su primera vez.

detroit

¿Una secuela?

"Tenemos mucho respeto a nuestros fans y nunca hemos querido hacer secuelas por el dinero fácil. Nos guía la pasión más que nada, aunque no siempre sea algo razonable... Pero hemos disfrutado mucho mientras trabajábamos en Detroit, y hay muchas historias que se podrían contar en este mundo", concluye. Respecto a los contenidos descargables, el creador afirma que no hay nada que anunciar por el momento. ¿Te gustaría una secuela de esta genial historia? Su universo da para más de una continuación.

Artículos recomendados