Detenido el sospechoso de asesinar a un joven en el robo de una PlayStation 4

DETENIDO

Por Xose Llosa

El 3 de Diciembre 2013 | 17:20

En medio del robo de una PlayStation 4 en San Francisco un joven resultó tiroteado. Parece que la policía ha detenido a un sospechoso del crimen.

La noticia del joven que murió en medio del robo de una PlayStation 4 en San Francisco dio la vuelta al mundo.

Según os informábamos, un joven de 22 años resultaba tiroteado en Estados Unidos en medio de una compraventa personal de PlayStation 4. El chico había acordado una cita personal para vender su PlayStation 4, y el supuesto comprador le disparó hasta en ocho ocasiones, para después robarle la videoconsola.

PlayStation 4

A través de Gamespot conocemos que la policía de San Francisco parece que ha detenido un primer sospecho del asesinato, otro joven de 21 años de edad.

Lanzamiento

PlayStation 4 fue lanzada en territorio americano el pasado día 15 de noviembre, logrando vender un millón de unidades en sus primeras horas en el mercado. El pasado 29 acudimos al lanzamiento oficial en Europa, que también podríamos catalogar de éxito.

Esta mañana, Sony anunciaba que habían logrado vender durante este periodo más de 2 millones de unidades alrededor del mundo, lo que sitúa el estreno como el más exitoso de la historia.

En el lanzamiento Europeo, sin llegar a estos extremos, pudimos ver verdaderas locuras. En este vídeo se recopilan grabaciones de diferentes comercios donde vemos a le gente entrar a las tiendas formando auténticas avalanchas.

Artículos recomendados