Un joven muere asesinado al intentar vender su PlayStation 4

TIROTEO

Por Àlex León López

El 2 de Diciembre 2013 | 14:04

El encuentro, que tuvo lugar el pasado fin de semana en San Francisco, terminó con la muerte de un joven veinteañero y con la huída del autor de los tiros.

La venta privada de una PlayStation 4 entre dos ciudadanos estadounidenses acabó de la peor de las maneras. Un joven, alrededor de los 20 años, falleció el pasado fin de semana tras ser tiroteado por otro individuo mientras se estaba produciendo la transacción que previamente ambos habían acordado por internet.

Los precios de PlayStation 4 en la reventa alcanzan cifras astronómicas

Según reporta el medio San Jose Mercury News, la víctima recibió varias heridas de bala y fue encontrada sin vida en la ciudad de San Francisco. Las autoridades han afirmado que el criminal huyó con la consola dándose a la fuga y se desconoce su paradero, por lo que se ha pedido la colaboración de la ciudadanía para que ofrezcan cualquier tipo de dato.

lanzamiento PS4

PlayStation 4 fue lanzada el 15 de noviembre en Estados Unidos a un precio de 399 dólares. Se trata de un sistema de entretenimiento muy solicitado por los usuarios difícil de encontrar en las tiendas pues Sony Computer Entertainment ha distribuido poco stock. Esa falta de existencias ha provocado que los usuarios revendan sus consolas a precios desorbitados para así obtener un beneficio mayor y aprovecharse de la situación.

Artículos recomendados