Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Detalles del nuevo DLC para 'Yoostar 2'

¿QUIÉN COMPRA LAS PALOMITAS?

Por Arturo Bracero

El 17 de Marzo 2011 | 18:05

'Yoostar 2' ofrece DLC con escenas de Resacón en Las Vegas, 300 y muchas más películas.

La diversión continúa en 'Yoostar 2', gracias al contenido descargable que estará disponible tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Desde la semana que viene hasta primeros de abril, Yoostar recibirá nuevas escenas que se añaden al diverso catálogo con el que ya cuenta.

300 en Yoostar 2

En palabras de Nicholas Reichenbach, responsable de contenido de Yoostar Entertainment Group, "Queríamos crear una comunidad en torno a Yoostar, utilizando herramientas como el contenido descargable, la posibilidad de compartir tus creaciones con amigos y la integración con Facebook. Estamos muy contentos por por la buena aceptación que ha tenido esta iniciativa."

En este DLC se incluyen escenas de éxitos como Resacón en Las Vegas, Platoon, 300, Zoolander y Forrest Gump entre otros. También se ha pensado en los aficionados a películas o actores concretos, para los que hay packs como el de Star Trek, Ben Stiller o King Kong.

Si os habéis quedado con ganas de conocer mejor todo lo que 'Yoostar 2' ofrece, os recordamos que podéis consultar la review del juego en Zonared.

Artículos recomendados