avatar

Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Saga 'YooStar'

Para llenar la biblioteca de clips de Yoostar, los artistas internos borran digitalmente a los actores u otras figuras clave de una película o un clip de televisión con licencia. La empresa ha patentado esta técnica. El usuario se filma a sí mismo diciendo las líneas originales del clip usando el teleprompter del software, o improvisando su propia versión. Un contorno de tiza se superpone en la escena para ayudar a posicionar al usuario en la escala con los otros actores. El usuario puede realizar tantas tomas como necesite para obtener un resultado satisfactorio. El software luego compone el contenido filmado del usuario con el clip original de la misma manera que los actores de Hollywood son filmados contra pantallas verdes en el plató e insertados en fondos creados digitalmente. El producto final se etiqueta y almacena en la máquina local del usuario, con la opción de cargarlo en el sitio web de Yoostar. El sitio ofrece la posibilidad de incrustar contenido en cualquier entorno HTML compatible con Flash utilizando código sin procesar, o en plataformas de blogs y sitios de redes sociales como Facebook. Los usuarios del sitio Yoostar pueden puntuar, comentar y compartir contenido con el público o con un grupo de "Amigos", dependiendo de la configuración de cada clip.

El martes 15 de junio de 2010, coincidiendo con el inicio de la Electronic Entertainment Expo 2010, Yoostar anunció una segunda versión del juego y lanzó un nuevo sitio web llamado Yoostar 2. Yoostar 2 se puede jugar a través de las consolas de videojuegos Xbox 360 (requiere Kinect) y PlayStation 3 (requiere PlayStation Eye, PlayStation Move opcional). Yoostar2 incluye 80 escenas de los principales estudios de Hollywood.

Yoostar 2, para la Xbox 360 Kinect y PlayStation Move lanzado en Norteamérica el 8 de marzo de 2011. En el otoño de 2011, Yoostar cooperó con MTV para permitir a los usuarios protagonizar escenas de los programas de televisión y vídeos musicales de MTV. Yoostar en MTV, para Xbox 360 Kinect lanzado en Norteamérica el 15 de noviembre de 2011.

Todos los juegos de la saga YooStar

2011

YooStar 2 YooStar 2
Blitz Games | Saga YooStar | | 2011
X360 PS3