Última hora Carlos III regresa al trabajo

Desvelados los juegos Xbox Live Games With Gold de marzo

GOLD

Por  

El 25 de Febrero 2015 | 23:09

'Rayman Legends' en Xbox One, 'Tomb Raider' y 'Bioshock Infinite' en Xbox 360. Imprescindibles.

Las filtraciones se confirman, y ya se han anunciado oficialmente los juegos del mes de marzo de Xbox Live Games With Gold para Xbox One y Xbox 360. Este mes viene pisando fuerte tanto en la plataforma de actual generación como en la de la pasada.

Xbox One

Para Xbox One el juego elegido es 'Rayman Legends'. El título de Ubisoft, que se impuso como uno de los grandes juegos del año 2013, pegó el salto a las plataformas de nueva generación a principios del pasado 2014. Si aún no habéis jugado a la última obra de Ancel, ahora es el momento.

Games with Gold

'Rayman Legends' es reconocido como uno de los mejores plataformas en dos dimensiones que tenemos en el catálogo de los sistemas actuales. Habiendo sido 'Rayman Origins' una pequeña sorpresa nacida de las manos de Ubisoft Montpellier, con 'Rayman Legends' la experiencia creció de manera exponencial a todos los niveles.

Xbox 360

En el caos de Xbox 360, como es habitual, dos títulos. En esta ocasión dos juegos retail, por lo que preparad espacio en vuestro disco duro ya que vienen un par de juegos imprescindibles.

Entre el día 1 y el día 15 de marzo 'Tomb Raider'. Con la llegada de 'Rise of the Tomb Raider' planeada en Xbox One y 360 para finales de año, jugar al 'Tomb Raider' de 2013 es una tarea imprescindible. El reboot de Lara se antoja como un paso lógico y necesario dentro de la franquicia, y os garantizo que no os defraudará-

A partir del día 16 'Tomb Raider' se verá sustituido por 'Bioshock Infinite'. El último proyecto de Irrational Games, y un juego con el sello de Ken Levine, lo cual siempre es una garantía. Aunque solo sea por ver el final, el viaje merece mucho la pena.

Artículos recomendados