Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Filtrados los juegos de Games With Gold de febrero de 2015

GRANDES TÍTULOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Febrero 2015 | 10:23

Se ha filtrado la lista de títulos que servirán como recompensas para los usuarios de Games With Gold en Marzo.

Como no podía ser de otra manera, la última semana de cada mes ha supuesto una vez más la filtración de los títulos que acompañarán a la suscripción del servicio de pago de Microsoft para la marca Xbox. Así pues, el programa Games With Gold para Xbox 360 y Xbox One ofrecerá, según una captura de pantalla filtrada en Reddit, los siguientes juegos sin coste adicional.

Marzo pisa fuerte

Por un lado, en Xbox 360 tendríamos 'Tomb Raider' del 1 al 15 de marzo, el reboot de la saga Lara Croft que dejó sorprendidos a propios y extraños durante los últimos coletazos de la pasada genración. Además, recordad que 'Rise of the Tomb Raider' será exclusivo para Xbox One al menos durante las navidades del presente año. De este modo, no hay mejor manera para amenizar la espera que con esta obra.

Microsoft sabe que las recompensas del pasado mes de febrero no fueron suficientes; hacía falta echar más carne en el asador. Así ha sido, porque si la mencionada aventura de Lara no era suficiente, del 15 al 30 de marzo podremos adquirir 'Bioshock Infinite' también en Xbox 360. La ya veterana consola de la gigante americana queda bien surtida para finalizar por todo lo alto el primer trimestre del año.

GamesWithGold

Ahora sí, vamos con Xbox One, que ofrecerá a los usuarios durante todo el mes 'Rayman Legends' y '#IDARB'. Las horas de calidad y entretenimiento son incontables esta ocasión, pues el título de Ubisoft es uno de los mejores plataformas en 2D de los últimos tiempos. Es una lástima que 'Tomb Raider' no sea una alternativa para los usuarios de Xbox One, por lo que habrá que conformarse con los dos nombres mencionados.

Para finalizar, cabe decir que según la filtración durante el mes de abril tendremos el doble de juegos en ambas plataformas. ¿A qué se debe todo esto? ¿Será cierto y podremos adquirir 8 títulos de una tirada?

Artículos recomendados