Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelados los juegos de PlayStation Plus para noviembre de 2014

SIN TRIPLE A

Por Javier Rodriguez

El 29 de Octubre 2014 | 19:15

Llegan 'The Binding of Isaac: Rebirth' y 'Escape Plan', entre otros, al servicio de suscripción de Sony.

Sony Computer Entertainment ha revelado los títulos que recibirán los usuarios suscritos a PlayStation Plus en el mes de noviembre, tanto para Europa como Norteamérica, según ha informado el medio IGN.

Un mes sin títulos triple A

Como ya confirmó el productor del título en septiembre, 'The Binding of Isaac: Rebirth' será uno de los títulos del mes que viene, y llegará con cross-buy o compra cruzada, por lo que podremos jugarlo tanto en PlayStation 4, como en PS Vita. Otro de los títulos que recibirán los usuarios de PS4 será 'SteamWorld Dig', un curioso título que mezcla plataformas y puzles.

The Binding of Isaac: Rebirth

En el caso de los usuarios de PlayStation 3, 'Frozen Synapse Prime' y 'Luftrausers' serán los títulos independientes que recibirán, mientras que los jugadores de la pórtatil de Sony, PS Vita, podrán descargar 'The Hungry Horde' y 'Escape Plan'.

Estos juegos estarán disponibles a partir del 4 de noviembre, suponemos que en Norteamérica y un día después en Europa, y a su vez otros títulos desaparecerán de la colección de juegos del servicio. Estos son: 'Dust: An Elysian Tail', 'Spelunky', 'Batman: Arkham Asylum', 'Pix the Cat', 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara' y 'Rainbow Moon'.

Eso sí, por el momento no tenemos noticias de la versión de 'DriveClub' para los miembros del servicio, la cual debía lanzarse el 8 de octubre a la par que la versión completa, y sin embargo, tuvo que ser retrasada indefinidamente por los problemas en los servidores que lleva experimentando el juego desde su lanzamiento. Desde Evolution Studios han asegurado reiteradas veces estar trabajando duro en solucionar estos problemas para lanzar esta esperada versión recortada.

Artículos recomendados