Desvelados los juegos de PlayStation plus de noviembre de 2013

METAL REMEMBER STRANGER'S RC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Octubre 2013 | 11:46

Se van cinco juegos a finales de este mes, pero esta vez solamente vienen cuatro.

El día 23 de octubre, Sony Computer Entertainment actualizará la lista de la colección de juegos instantánea de los usuarios de Playstation Plus de cara al próximo mes de noviembre.

Cinco juegos más en nuestra colección

Ese mismo día, será la última oportunidad para descargar 'Far Cry 3 para PlayStation 3, 'Giana Sisters: Twisted Dreams' para PlayStation 3, 'Dragon's Dogma Dark Arisen' para Playstation 3, 'Street Fighter X Tekken' en su versión para PlayStation Vita y por último, 'Touch My Katamari' para PlayStation Vita.

Los juegos de PS+ de noviembre

A partir del día 23 de octubre estarán disponibles para empezar a descargarMetal Gear Rising: Revengeance para PlayStation 3, 'Remember Me' para Playstation 3, 'OddWorld: Strangers Wrath HD' para PS Vita y 'MotorStorm RC' para PlayStation Vita.

Recordamos que con la suscripción de PlayStation Plus, puedes bajar cualquier juego que lo hayas puesto en la lista de descargas siempre que quieras mientras esté activa la suscripción, y si la dejas de tener, una vez renueves la suscripción al servicio volverán a estar disponibles.

Artículos recomendados