Desvelados los juegos de Playstation Plus para junio de 2014

SUSCRIPCIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Mayo 2014 | 18:03

A partir de ahora, cada plataforma recibirá dos juegos nuevos para añadir a la colección de juegos.

Se acerca el final del mes de mayo, y muchos usuarios ya están impacientes pos saber qué juegos van a ser introducidos y cuales serán retirados del servicio de Playstation Plus. Una novedad que tendrá el mes de junio es que se retirarán los juegos fijos que hay para cada consola pero a cambio cada plataforma recibirá sin falta cada mes dos juegos para añadirlos a la colección, y eso si no contamos con los juegos que tienen opción crossbuy, con lo que así alguna plataforma podrá tener más de dos juegos al mes.

Salen seis, entran seis

Empezamos con los juegos que se retirarán del servicio, concretamente el día 30 de mayo dejarán de estar disponibles. Concretamente son 'Stick it to the Man' de PlayStation 4, 'PayDay 2' de PlayStation 3, 'Brothers: A Tale of Two Sons' de PlayStation 3, 'Muramasa Rebirth' de PS Vita y 'Everybody's Golf' de Playstation Vita.

Dragon's Crown está entre los juegos de PS Plus de junio de 2014

Ahora, pasamos con la lista de los seis juegos que se introducirán en la colección instantánea de juegos a partir del día 4 de junio. En primer lugar está 'Pixeljunk Shooter Ultimate' para Playstation 4 que tendrá opción crossbuy, 'Trine 2: The Complete Story' para Playstation 4, 'NBA 2K14' para PlayStation 3, ''Lone Survivor: The Director's Cut' para Playstation 3 con opción crossbuy, 'Dragon's Crown' para PlayStation Vita y 'Surge Deluxe' para PlayStation Vita.

Recordamos como siempre, que aunque no tengáis una de las consolas, que tienen juegos ofrecidos con la suscripción, siempre se pueden añadir a nuestra cola de descargas, mediante la versión web para que una vez tengamos al consola podamos disfrutar de esos juegos siemrpe y cuando mantengamos activa nuestra suscripción. También recordamos que si dejamos de estar suscritos al servicio PlayStation Plus y volvemos a suscribirnos, recuperaremos todas las descargas que añadimos a nuestra lista en su día, con lo que no hay razón alguna para no añadir ninguno de éstos juegos aunque nos nos interese.

Artículos recomendados