Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Desvelado el anuncio con 'Killzone' como protagonista (Actualizado)

NADA DE LO ESPERADO

Por Álex Pareja

El 11 de Febrero 2015 | 13:40

Guerrilla desvela el anuncio que tiene que ver con el misterioso twitt que publicaron ayer.

Esta misma mañana nos hemos hecho eco sobre el último twitt publicado por Guerrilla en su cuenta de 'Killzone', en la que nos mostraban la imagen de un Helghast (enemigo típico de la saga) junto a la palabra "soon" (pronto). La compañía ya se ha encargado de comunicar el anuncio que tiene que ver con 'Killzone: Shadow Fall'.

Doble experiencia

A pesar de que muchos usuarios comenzaban a especular sobre el anuncio de una nueva expansión para el título exclusivo de PlayStation 4, o incluso sobre el anuncio de un nuevo juego de la saga, varios jugadores habrán quedado decepcionados al conocer que en realidad lo único de lo que se trataba es que este fin de semana los jugadores obtendrán el doble de experiencia en el modo multijugador, de la misma manera que también ha anunciado Sledgehammer con su 'Call of Duty: Advanced Warfare'.

Killzone Shadow Fall

Parece que este fin de semana toca darle duramente a varios shooters, y parece que finalmente nos quedamos sin un anuncio mucho más sustancioso por parte de Guerrilla que tenga que ver con su veterana franquicia 'Killzone'.

Artículos recomendados