Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Doble experiencia en 'Call of Duty: Advanced Warfare' este fin de semana

48 HORAS

Por Álex Pareja

El 10 de Febrero 2015 | 13:29

Doble experiencia y posibilidad de obtener mejores complementos sólo durante 48 horas.

Desenfunda tus armas (o prepara el mando) porque este próximo fin de semana tienes una cita ineludible en tu consola o en tu PC. Sledgehammer ha confirmado que durante 48 horas (días 14 y 15 de febrero), todos los jugadores de 'Call of Duty: Advanced Warfare' obtendrán el doble de experiencia en su modo de juego multijugador.

Gun Game y Gear Drops

Pero ese no será el único atractivo que presentará el título el próximo fin de semana, sino que también se estrenará el nuevo modo de juego Gun Game, muy demandado por todos los usuarios del título y que Sledgehammer ha tomado en consideración. Además de todo esto la compañía también ha confirmado la presencia de Gear Drops, que aumentará de manera exponencial las posibilidades de obtener mejores complementos para nuestras armas o nuestros personajes.

Call of Duty Advanced Warfare

¿Quieres todavía más? Pues apúntate al próximo torneo europeo de 'Call of Duty: Advanced Warfare' que se celebrará en Londres a finales de este mismo mes. Los demás nos conformaremos con la doble experiencia de este fin de semana, y demasiado es ya.

Artículos recomendados